Los plumas que desearás aunque no haga frío

Si bien es cierto que el plumífero ha sido una prenda ‘no deseada’ durante mucho tiempo por eso del ‘efecto Michelín’, ya parece que su maldición ha terminado gracias a que se ve como una alternativa calentita para el frío y encima puede llevarse con todo el estilo del mundo.

Te traemos una selección de las últimas tendencias en abrigos acolchados que seguro querrás incluir en tu lista de deseos de Navidad y desearás ponerte aunque no haga frío.

¡No pierdas detalle!

Los clásicos blancos y negros

Si tienes un plumas negro tienes un básico que te solucionará el abrigo de cualquier estilismo. Compensando el volumen de la parte superior con un pantalón (liso, a cuadros) o vaquero algo pegado a la pierna o no excesivamente amplio, el resultado es estiloso a la vez que abrigado.

Izq: Benetton- Dcha.: Parfois

Puedes ponértelo con vaqueros y zapatillas en clave sport o mezclarlo con vestidos vaporosos con botines o botas altas: Cualquier opción será un acierto.

Si te decides por un plumas de color blanco o tonos crudo puedes ponértelo para iluminar un look negro total.

Galácticos

Los plumíferos en tonos llamativos están tomando la calle, y aquí os queremos hablar de los fascinantes plumas efecto neón de Bershka. Lo que más nos ha fascinado de ellos es que cambian de color con el movimiento, según el ángulo desde el que mires verás un tono de color u otro, ¡maravilloso!

A todo color

Sal del negro o los tonos tierra, elige un abrigo de plumas monocromático con un tono de temporada y verás cómo transformas tu aspecto invernal en un estilismo de lo más original.

Las propuestas de las tiendan incluyen colores como el amarillo, el verde, el rojo o el lila tan de moda ahora. Tú decides cuál es el tuyo: Para gustos, los colores.

¿Qué tal un poco de estampado?

otra de las tendencias estrella del otoño también se materializa en anoraks y abrigos acolchados.

La influencer Emili Sindlev elige un abrigo plumífero en tonos rosas y lilas combinado con unos pantalones anchos de pana del mismo color: pana y un abrigo de plumas, acierto seguro.

 

¿Y si vas a la oficina?

Si lo que necesitas es un estilismo más arreglado y discreto, también hay opciones para ello sin tener que caer en la monotonía, ya que existen abrigos acolchados que puedes llevar a la oficina e ir tan elegante como con un abrigo de paño. Combínalo con un jersey de cuello alto y unos pantalones de pinzas en el mismo color, te va a encantar.

Izq: Mango- Dcha.: Zara

 

Este año que nos toca adelantar las compras navideñas, no deberías tardar en echar el ojo al plumas con el que seducirás esta temporada, las tiendas de moda de nuestro centro comercial aquí te esperan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio