Los favoritos de belleza de la Reina Isabel II, que a día de hoy siguen siendo tendencia

Como ya sabéis, este pasado 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II, una de las reinas más queridas por el mundo entero e icono y referente de estilo para muchas. Cierto es que durante las últimas décadas, Isabel II nos ha brindado momentos clásicos de la moda en innumerables ocasiones, pero también nos ha dado unas cuantas lecciones de belleza, luciendo siempre una tez cuidada, y una imagen impoluta. 

La Reina de Inglaterra fue siempre fiel a los productos que le funcionaban y utilizó trucos de belleza durante décadas, que a día de hoy siguen siendo tendencia. A pesar de ser una reina y al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, Elizabeth II prefería marcas que podemos comprar sin quedarnos sin blanca y cuya eficacia está más que probada. ¿Quieres saber cuáles eran algunos de sus trucos de belleza? 

#1. Crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden dos veces al día. 

Vía Getty Images

La Reina Isabel II envejeció sin temer al paso del tiempo pero con una piel maravillosa y saludable. Uno de sus secretos (a voces) fue la hidratación profunda que le aportaba el icónico bálsamo Eight Hour Cream de Elizabeth Arden mañana y noche.

#2. El maquillaje: lo más sencillo posible. 

Las normas de belleza de la Casa Real Británica obligan a la discreción y a la naturalidad tanto en el rostro como en las manicuras. La Reina Isabel II lucía poco más que pintalabios y una piel perfecta en cada una de sus apariciones. Su rostro aterciopelado daba gracias a los polvos Ever Matte Mineral Powder Compact (en tono Transparent Fit) de Clarins.

Polvos compactos Ever Matte Mineral Powder Compact de Clarins

#3. Los labios rojos siempre son un must. 

Vía Getty Images

Y la monarca inglesa lo demostró durante más de 7 décadas. Son numerosas las veces en las que hemos visto a la Reina Isabel repasando su pintalabios con el labial Beautiful Color (posiblemente en tono Bold Red) de Elizabeth Arden. 

Barra de labios Beautiful Color en tono Bold Red de Elizabeth Arden

#4. Unas manos dignas de reina. 

Vía Getty Images

Por los productos que usaba, deducimos que la Reina Isabel II tendía a la sequedad en la piel. Es por eso que jamás se olvidó de cuidar la piel de sus manos, herramienta de trabajo y verdadero reflejo del paso de los años. Para ello confiaba, una vez más, en la marca francesa Clarins con su Crème Jeunesse Des Mains: hidratante pero ligera y nada pegajosa que nutre piel y uñas.

Crema de manos Crème Jeunesse des Mains de Clarins

#5. El tono de uñas royal.

Vía Getty Images

Ballet Slippers de essie. Así como la Reina de Inglaterra había llevado en sus trajes todos los colores del arcoiris (y probablemente del Pantone), en cuanto a manicuras la consigna estaba clara: tonos naturales. La propia peluquera de Isabel II confirmó que el tono que usaba la monarca era este brillante, duradero y siempre tendencia de essie.

Esmalte de uñas Ballet Slippers de essie

#6. Perfume con aroma a rosas. 

Un clásico eterno al que la Reina fue (casi) fiel toda su vida (ya que también solía usar L’Heure Bleue de Guerlain). Su perfume favorito era White Rose de Floris London, firma que ya usaron británicos ilustres como Mary Shelley, Florence Nightingale o el rey Jorge IV.

#7. El truco definitivo para envejecer bien: evitar el sol.

Efectivamente, su piel inmaculada y sin manchas se debía a toda una vida dedicada a evitar el sol ya fuera con sombreros, cubriéndose con un pañuelo o con, por supuesto, crema solar.

Ven a nuestro Centro Comercial y siéntete como una auténtica reina, encontrando algunos de los productos favoritos de su majestad Isabel II.

Todo lo que necesitas en un solo espacio