Los cortes de pelo ”efecto saneado” que verás en todos lados, tras las vacaciones de verano

No queremos darte el día, pero es una realidad que Septiembre cada día está más cerca y ello significa vuelta a la rutina y a las costumbres olvidadas durante la época estival.

De vuelta a la rutina y entre otras muchas tareas a realizar, sanear el cabello es la opción más acertada para acabar con las puntas abiertas y las zonas dañadas. Se avecinan nuevos retos durante el nuevo curso y para mostrar un cambio, nada mejor que dar tijeretazo y decir adiós a esa melena del verano 2022. Son muchos los factores que durante estos meses van en contra de nuestro cabello, la sal, el cloro o el sol, son algunos de los factores que hacen que nuestro cabello sufra y pierda ese brillo y luminosidad que tanto nos gusta. 

¿Cuáles serán los peinados más vistos en las calles? Los expertos de los salones de peluquería Jean Louis David nos desvelan algunos de los cortes con los que devolver vitalidad y volumen a tu pelo, como si el verano no hubiera pasado por él.

“Clavicut” con capas invisibles

Vía Pinterest

Por norma general, la media melena es un tipo de corte que provoca un efecto rejuvenecedor sobre la persona que lo luce. Si además se añaden capas a este corte de pelo, tu melena ganará en movimiento, convirtiéndose en una de las opciones más favorecedoras para volver a la oficina y ser el centro de todas las miradas. Las capas deben ser finas y delicadamente marcadas.

Cuando hablamos de clavicut, nos referimos al corte de pelo a la altura de la clavícula y es perfecto para los cabellos finos y lisos, los cuales necesitan una aportación extra de volumen, para dar consistencia.

Por lo general, la media melena es un corte que tiene un efecto rejuvenecedor evidente. Pero, si además a esta largura le añades capas, el pelo ganará movimiento y mucha personalidad, siendo una de las opciones más favorecedoras de vuelta a la oficina, reuniones y eventos importantes. 

El eterno “Long Midi”

Vía Pinterest

Este tipo de melena es perfecta para quienes no quieren arriesgar demasiado. Además promete ser uno de los cortes estrella para la nueva temporada. Algo más largo que el clavicut, por debajo de la clavícula es un corte ideal y que favorece principalmente a los rostros alargados. Sea cual sea tu estilo, puedes peinarlo de diferentes maneras, desde liso a pequeñas ondas, aportando volumen a tu cabello. También podrás realizar recogidos de una manera sencilla.

“Nape Bob”

Vía Pinterest

Este corte de pelo está por encima de la clavícula, justo a la altura del nacimiento de la nuca, superando así el clavicut, y siendo una opción perfecta para alargar el cuello y para rostros ovalados o alargados, ya que redondea la cara. Al igual que el resto de cortes, el Nape bob también combina a la perfección con un tipo de flequillo desenfadado y natural. 

Y tú, ¿por cuál te decantas?

Visita nuestro Centro Comercial Área Sur, donde encontrarás todos los productos y herramientas para peinarte durante la nueva temporada. ¡Te esperamos!

Publicación
17 agosto 2022
Categorías
Cabello

Todo lo que necesitas en un solo espacio