Llevar flequillo si tienes el pelo rizado, ¡es posible!

Queridas chicas de pelo rizado: vuestro pelo es lo MÁS. Y llevar flequillo si tienes el pelo rizado, ¡es posible!

Siempre asociamos un flequillo a tener el cabello liso, pero desde que las melenas con ondas son una actitud vital, hemos descubierto que no hay nada imposible para una ‘curly girl’. No, un flequillo tampoco y esta nueva temporada viene con fuerza. Prepárate porque si tu pelo es rizado este Otoño/Invierno 2022-23 es para ti. Toma nota de todo lo que te proponemos y ven a nuestro centro donde encontrarás todo lo que necesitas para dominar tu cabello y conseguir estos y muchos otros looks.

Dejar el flequillo al natural, con esos súper rizos, consigue que todo el look tenga un rollo muy especial. Es totalmente innecesario pasarse la plancha por el flequillo. Si hay algo de la década de los 2000 que esperamos que no vuelva es esa combinación de pelazo rizado y flequillo liso.

El flequillo con pelo rizado se puso de moda en los años 80 y no es más que un flequillo recto en una textura rizada. Quedará más abierto y menos tupido que un flequillo liso pero también con más volumen y no necesitarás que esté 100% perfecto para que quede bien (ventajas del pelo rizado). Eso sí, es importante cortarlo en seco para asegurar el resultado final.

Flequillos que sacan partido a tu melena rizada

Llevar flequillo si tienes el pelo rizado, ¡es posible!

Flequillo largo + capas = Shaggy

Puede que te resulte ochentero, pero está más de moda que nunca. ¿Su gran baza? Que multiplica el volumen y el rizo por mil. La clave reside en la multitud de capas muy cortas que se realizan en la zona superior. Tanto es así, que incluso se convierten en un flequillo largo que podemos llevar recogido cuando lo deseemos.

Llevar flequillo si tienes el pelo rizado, ¡es posible!

Setentero y redondo

Los rizos enfatizan aún más su volumen con estos cortes redondos a los que se les puede añadir flequillo. Es ideal para rizos muy marcados, además al llevarse en corto no se estiran por la acción del peso y el resultado es todavía más setentero.

Long bob con flequillo

Los cabellos rizados mantienen su frescura y los llevaremos muy marcados, nada de disimular las ondas, los bucles o cualquiera que sea su forma. Se trata de definirlos bien y secarlos con difusor para que el efecto tirabuzón sea perfecto. Tampoco se resisten a los flequillos que para que queden perfectos debemos cortarlos un poco a capas. Y lo mejor es que no hace falta que acudamos al salón con tanta frecuencia para retocarlo.

Con capas desfiladas

La mejor opción a la hora de ganar en movimiento, pero conseguir que el volumen no se descontrole, es desfilar las capas que llevemos en la zona delantera. De este modo, cuando llevemos un semirecogido, podremos jugar con toda la frondosidad que deseemos, pero cuando nos soltemos la melena, no se nos irá de las manos. Todo es cuestión de equilibrio.

 

Media melena con capas sutiles

Este corte va dedicado a todas esas chicas que tienen gran cantidad de pelo y no consiguen controlarlo. Sencillo, fácil de peinar y perfecto para aquellas que desean despertar el rizo sin sacrificar el largo, es, además, la manera ideal de que el cabello se mueva, pero mantenga algo de peso. De este modo, a base de capas bastante largas y de poco grosor, conseguiremos el objetivo deseado.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio