Las ‘uñas garra’, protagonistas de la alfombra roja en Los Ángeles

Las ‘uñas garra’, protagonistas de la alfombra roja en Los Ángeles. Las ‘uñas garra’ que lucieron las nominadas llamaron poderosamente la atención.

En la alfombra roja del Microsoft Theather de Los Ángeles hubo manicuras para todos los gustos, pero las ‘uñas garra’ que lucieron muchas de las nominadas, como Emma Corrin (Lady Di en The Crown), llamaron poderosamente la atención. La joven actriz británica, de 25 años, arriesgó con un estilismo en el que destacaban unos guantes sin dedos que enfatizaban el protagonismo de unas negras y afiladas uñas.

Las ‘uñas garra’, protagonistas de la alfombra roja en Los Ángeles

Otra de las nominadas, Cynthia Erivo (por su papel en Genius: Aretha), apostó por un vestido de corte sirena rematado con plumas de Louis Vuitton, que combinó con una manicura a juego en tonos blancos. La londinense eligió lucir una versión extrema de la clásica manicura francesa, con algunas uñas adornadas con dibujos, y posó mostrándolas a los fotógrafos.

Las ‘uñas garra’, protagonistas de la alfombra roja en Los Ángeles

Y es que no solo a Rosalía le gusta hacer gala de su manicura al posar en las alfombras rojas. Taraji P. Henson, que entregó el Emmy a Ewan McGregor, se decantó por un llamativo color rojo con adornos de pedrería y distintos diseños en cada uña. Eso sí, siguiendo la tendencia de la noche: las lució largas y afiladas como garras. ¿La responsable? Temeka Jackson, que ha trabajado con la cantante Alicia Keys o la tiktoker Charli D’Amelio.

MJ Rodriguez hizo historia al convertirse en la primera trans nominada como actriz protagonista de drama por Pose. Atelier Versace firmaba su vestido, que la propia intérprete diseñó junto a la firma. Además de por sus impresionantes joyas de Bvlgari, Rodriguez llamó la atención por su manicura, muy similar a la de Emma Corrin pero en blanco en lugar de negro.

Las ‘uñas garra’, protagonistas de la alfombra roja en Los Ángeles

RuPaul recogió un Emmy por su programa Drag Race. Acudió con Michelle Visage, Gottmik y Symone, que sobre la alfombra roja quisieron dejar claro que sus largas uñas eran un complemento esencial en sus estilismos.