Las tendencias de manicura que se llevarán este otoño

Entre la enorme variedad de diseños de uñas, este verano ha destacado la combinación bicolor y, sobre todo, la francesa en todas sus formas y colores. El nail art ha estado muy presente durante la temporada tanto en uñas cortas como largas. Ahora te mostramos las tendencias de manicura que se llevarán este otoño. Porque aunque todo se lleva, sí que algunas opciones sobresalen sobre otras.

La selección que proponemos es elegante, minimalista, apta para llevar en cualquier momento y ocasión.

 

La manicura francesa, a todo color

Un clásico donde los haya, la manicura francesa fue en su día una revolución que hoy ve su evolución al llevarse a color. Este otoño el borde blanco se sustituye por colores de lo más variopinto. Se pueden elegir tonos flúor, pastel, o en realidad cualquiera que apetezca, pues la base nude es tan natural que las combinaciones son infinitas.

Las tendencias de manicura que se llevarán este otoño

 

El marrón, el color estrella

Quienes sean fieles a una manicura monocolor, tendrán en la gama de los marrones una solución interesante. En lo que queda de verano resulta perfecta para resaltar la piel bronceada. Y en otoño será el mejor accesorio de los jerseys, las gabardinas y las botas de cuero.

Lo mejor de los marrones es que hay tantos tipos, que siempre habrá alguno que siente bien: chocolates, cafés con leche, caoba, beis…

Las tendencias de manicura que se llevarán este otoño

 

Otros tonos otoñales

Siguiendo en la línea de las manicuras monocolor, los tonos que se asemejan a los de la naturaleza otoñal son la otra gran apuesta. Y no dejan de ser una versión más intensa y cálida que los de la paleta veraniega.

De este modo, el verde hierba o lima que se ha llevado en primavera-verano se vuelve oscuro, verde botella. Los amarillos vibrantes se pasan al ocre y mostaza. Los celestes, a los marinos. Y, para celebrar la época de la vendimia, el rojo vuelve en su versión más intensa, granate y burdeos.

 

Diseños minimalistas 

Imposible resistirse al nail art, aunque lejos quedan las exhibiciones más extravagantes y los diseños más alternativos.

Es el minimalismo el que se convierte en el rey de estos estilos. ¿Cómo? Decorando las uñas con pequeños detalles geométricos. Destacan los cubos, triángulos, dameros o juegos de líneas; los puntitos, que suelen dibujarse cerca de la cutícula; o los pequeños dibujos como estrellas, corazones y hojas, que adornan una o varias uñas.

Ya sabes, ven a nuestro Nails Factory situado en la planta baja y hazte tu manicura favorita, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio