Las mejores tapas te esperan en Área Sur

Si tuviéramos que elegir lo mejor de la gastronomía española, muchos de nosotros nos decantaríamos por las tapas. Y es que no hay nada como tomarnos esa cervecita con esa tapita de acompañamiento.

¿A quién no le gusta hacer esos planes con sus amigos? Pues te avisamos que si eres uno de esos amantes del tapeo tienes una cita ineludible en Área Sur. En nuestra área de restauración tenemos la más amplia variedad para que disfrutes de la mejor cocina. ¡Toma nota!

Tapas restaurantes Jerez

En nuestro centro comercial contamos con una gran oferta comercial entre la que encontrarás los mejores restaurantes de Jerez para disfrutar de una buena jornada de tapeo. ¡Llama a tu familia o amigos y ven a disfrutar el día con nuestras tapas!

La casa de la Tapa

Si hablamos de tapas, tenemos que hacer una parada en La casa de la tapa de Área Sur. En este restaurante podrás degustar la mejor variedad de tapas que hayas probado nunca, ya que es una de las especialidades de la casa. Entre ellas tienes deliciosos platos de solomillo Pedro Ximénez, aneto al roquefort, carrillada ibérica, alcachofas con jamón, queso frito con miel y frambuesa, solomillo a la pimienta, bombitas con salsa brava, albóndigas con tomate y muchas otros.

Casa de la Tapa de Área Sur

Sin embargo, en la carta de tapas cuenta con algunas especialidades que no puedes dejar de probar como el pulpo a la gallega, gambas al ajillo, musaka de berenjena, crep de roquefort y jamón ibérico o jamoncitos 4 quesos. Todo para que disfrutes de un rato inmejorable con tus amigos.

Lizarran

Otra opción estupenda para probar ricos manjares de nuestra gastronomía es Lizarrán. En esta cervecería de Área Sur podrás degustar deliciosos pintxos, pero también las famosas tapas o raciones de nuestra tierra.

Lizarrán elabora sus platos siempre con los mejores ingredientes y productos típicos de nuestra tierra para traernos las mejores versiones de la gastronomía española. Hablamos de las patatas bravas, la ensaladilla rusa, las croquetas o los míticos huevos rotos. Y es que lo que está claro es que en este restaurante podrás disfrutar de la mejor comida a un precio sorprendente.

El mejor tapeo en Área Sur

También hay hueco para las innovaciones como esos platos crujientes de tempura de verduras, setas empanadas con paletilla ibérica o fritura variada. Lo que está claro es que con cualquiera de estos platos te chuparás los dedos.

100 Montaditos

Y siempre está la opción perfecta de apostar por tomar algo en los 100 Montaditos. Su variada carta de pequeños bocatines con recetas de productos típicos de España y sus precios tan asequibles lo convierten en una elección de lujo.

Opciones deliciosas para elegir en los 100 Montaditos de Área Sur

En su carta puedes pedir también tapas para compartir como patatas con salsas o delicias de pollo, entre otras opciones. Siempre acompañada de la mejor cerveza o el refresco que más te guste.

Ven a Área Sur y vive un día de tapas estupendo con tus amigos. Degusta las mejores opciones de nuestros restaurantes en un espacio seguro para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!

Publicación
16 febrero 2023
Categorías
Lifestyle Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio