Imprescindibles de maquillaje con los que debes hacerte

No hay excusa para no verse guapa: es verdad que la mascarilla cubre nuestro rostro una gran parte del día, pero una vez te desprendes de ella, no hay nada más placentero que ver tu cara resplandeciente. Cuidar bien tu piel y usar los mejores productos, son pieza clave para conseguir ese resultado de resplandor.

Hoy te traemos una propuesta de los imprescindibles de maquillaje con los que tienes que hacerte sí o sí. Seguro que encuentras ofertas muy interesantes ahora en pleno apogeo de las rebajas.

¡PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA TENER LUZ PROPIA!

 

BAREMINERALS Matte SPF 15 Foundation

Es una base de maquillaje perfecta para la piel grasa, su textura de polvos sueltos, ligera y mate, minimiza el aspecto de los poros y las imperfecciones, además de aportar una cobertura traslúcida completa sin brillos. Desarrollada sin parabenos, es una base de maquillaje de larga duración, y además protege la piel con un SPF 15. Ayuda a que tu piel tenga un aspecto más claro y sano sin resecarla, aportando un acabado mate impecable que dura hasta ocho horas.

(Consultar PVP en punto de venta)

Debes aplicarla con movimientos circulares sobre la piel, para así activar los minerales y que el polvo se transforme en una crema sedosa. Puedes repetir la operación hasta conseguir la cobertura deseada.

Puedes encontrarla en nuestra tienda Primor.

COLORETE LANCOME BLUSH SUBTIL

Este colorete que puedes encontrar en Aromas te va a enamorar. Es un colorete en polvo de larga duración y puedes graduar su intensidad. Tiene un efecto segunda piel de lo más apetecible y  aporta un resplandor natural y duradero.

(Consultar PVP en punto de venta)

Su tecnología Translupearl proporciona colores frescos y radiantes, ¡elige tu tono!

KISS ME MORE LIP TATOO

Si estás buscando un labial que te proporcione una pigmentación intensa, duradero y que no manche, opta por el Kiss Me More Lip Tattoo de Flormar. Su textura rica y cremosa se adhiere  uniformemente a los labios y se extiende de forma sencilla gracias a su aplicador de esponja.

A diferencia de otros labiales mates, es muy hidratante por lo que no seca los labios y se puede usar diariamente. Además, está disponible en 16 tonos diferentes para que encuentres el que más vaya con tu estilo.

(Consultar PVP en punto de venta)

Para un resultado impecable y duradero, deja los labios separados durante un minuto después de la aplicación para que el producto se seque y quede perfecto.

 

¡Prepárate para deslumbrar con estos productos increíbles!

Publicación
23 enero 2021
Categorías
Belleza Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio