Ideas de decoración para vestir tu cama con estilo

Si estás pensado en dar un cambio de aires a tu habitación, toma nota, porque desde Área Sur te contamos cuáles son las últimas tendencias en decoración de dormitorios. Te dejamos algunos tips para que vistas tu cama con estilo y personalidad.

Estilo romántico

Si quieres dar un toque romántico a la decoración de tu dormitorio, tendrás un acierto seguro, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Colores pasteles, encajes, estampados de flores y texturas de madera con un aire vintage. Para escoger una funda nórdica o una colcha que vista tu cama de acuerdo a este estilo de decoración, te aconsejamos que escojas un conjunto de colores que puedas usar luego para decorar el resto de la habitación.

Los colores pasteles son los que más se identifican con este estilo romántico: amarillo pastel, rosa pastel y blanco puede ser una buena combinación con la que ambientar nuestro dormitorio. En cuanto al estampado, las flores o los colores lisos con texturas dan un toque muy vintage que quedará genial en nuestra cama.

En Tramas de Área Sur ya hemos encontrado nuestra ropa de capa favorita con un estilo muy romántico y vintage.

Tramas

Un aire natural

Los motivos relacionados con la naturaleza son tendencia en el mundo de la decoración y es muy fácil de trasladar a la ropa de cama de nuestro dormitorio. El estilo tropical está a la orden del día y podemos encontrar muchos elementos de decoración de este estilo en cualquier tienda. En Zara Home hemos hecho una pequeña selección de nuestras fundas nórdicas con motivos naturales favoritas, aunque tenemos muchas más entre las que escoger.

El acabado final para convertir nuestro dormitorio en un auténtico espacio natural es combinar los textiles que escojamos con elementos de decoración de mimbre o bambú. Esto lo podemos aplicar a cestas, alfombras e incluso lámparas. Añadir algunas hojas de palma o alguna planta natural nos ayudará a conseguir un acabado perfecto.

Zara Home

Los colores del momento

Ya sabemos que el color rojo ha sido la tendencia estrella de la temporada otoño-invierno 2017-2018 en moda. En decoración también hemos podido ver elementos en este tono. Aunque nos resulte algo arriesgado para incluir en la ropa de cama, si lo combinamos adecuadamente puede formar un contraste muy elegante y personal.

Sin duda, es un color con mucha personalidad, que adquiere todo el protagonismo. Por eso, la clave es combinarlo con tonos más neutros y cálidos, como el beige o el blanco.

Los tonos mostazas también vienen pisando fuerte en la decoración, sobre todo en los elementos textiles. Si escoges una colcha o funda nórdica en este tono, opta por combinarla con colores como el turquesa, el blanco, el verde o con la tendencia estrella de la nueva temporada: el Ultra Violet.

Zara Home

Atrévete con uno de estos estilos de decoración para incluir en tu ropa de cama y consigue dar un ambiente totalmente distinto a tu habitación. En nuestras tiendas de decoración de Área Sur podrás encontrar el estilo perfecto que se adapte a tu personalidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio