¡Esta Navidad tu árbol tiene que deslumbrar!

Este año es probable que el espíritu navideño se haya manifestado un poco antes de lo habitual, pero que necesitamos dosis de alegría y de ilusión está claro. En muchas casas ya pueden admirarse decoraciones y árboles navideños que buscan dar calorcito al hogar.

Si tú todavía no lo has montado, echa un ojo a estas ideas de decoración navideña que hoy te traemos, seguro que te apetece un cambio y estas propuestas te van a enamorar:

Árbol estilo escandinavo

Se trata de una decoración minimalista con predominio de colores naturales como el blanco o el beige, es una tendencia que cada vez tiene más seguidores y es perfecta si huyes de lo recargado.

Adorno Donut CASA

Decoración sencilla pero a la vez cálida, ¿no te parece?

Árbol estilo ártico

Lo llamamos así porque es una decoración a base de blanco, gris o plateado, evoca los fríos paisajes árticos y una Navidad de película colmada de nieve y fresquito.

Adorno pompón CASA

Esta decoración además de ser elegante encaja en cualquier ambiente dotándole de un aire muy distinguido.

Árbol clásico

El contraste de tonos verde pino y rojo intenso es un clásico que nunca pasa de moda. Un árbol decorado con estos dos colores como predominantes y salpicado con algún tono dorado o cualquier tono de otro color llamativo, será el elemento protagonista de tu decoración sin lugar a duda.

Bola roja de terciopelo ZARA HOME

 

Árbol ‘Luxury’

Y es que el dorado es indiscutiblemente el color asociado al ‘lujo’ además de ser un color muy navideño. Tu árbol en tonos dorados y blancos, por ejemplo, deslumbrará por su elegancia y tendrá ese resplandor tan entrañable de esta época.

Bolas de cristal ZARA HOME

Si hay pequeños en la familia también puedes elaborar con ellos algunas decoraciones hechas a mano: Quedan bien en cualquier estilo de árbol y la ilusión que les hace a ellos no se puede comparar con nada en el mundo.

¿Qué te parece este mini árbol hecho con pajitas de papel? Dos pajitas juntas serán el tronco del árbol y luego iremos pegando arriba trozos de pajitas de diferentes largos, dando la forma al árbol. Para terminar, una estrella en la punta y un lazo para colgar por detrás. El modo más rápido para pegar es la pistola de silicona, pero si hay niños por medio quizá lo más seguro es utilizar cola aunque tarde más en secar.

Con todas estas ideas y las que encontrarás en nuestras tiendas de decoración llenas de ofertas de Black Friday, el ‘cambio de armario’ de tu árbol de este año será más especial que nunca.

Todo lo que necesitas en un solo espacio