Downton Abbey | Todo sobre la película: fecha de estreno, reparto y tráiler

Si Downton Abbey conquistó tu corazón durante seis temporadas no puedes perderte su llegada a la gran pantalla. ¡Sí, como lo lees! El próximo 13 de septiembre llega la película de esta aclamada serie británica. ¿Quieres saber todos los detalles? Pues sigue leyendo este artículo en el que te contamos todo lo que tienes que saber sobre este estreno. ¡No te lo pierdas!

Película Downton Abbey

La mansión vuelve a abrir sus puertas esta vez para una ocasión muy especial. ¿Será una despedida? Aún no sabemos concretamente si Downton Abbey cerrará para siempre después de esta película, lo que sí está claro es que vas a disfrutar con las nuevas historias que vivirá la familia Crawley. Sobre todo, porque en esta ocasión es de lo más especial, tus queridos personajes recibirán la visita de los reyes.

No nos extraña que esta noticia sea una sorpresa para muchos y que estén deseando que llegue el día del estreno. Downton Abbey durante sus años de emisión en la cadena británica ITV batió auténticos récords. Esta exitosa serie ha sido premiada especialmente por su gran adaptación a la vida de esa época, gracias a un fabuloso vestuario y unos escenarios de lo más cuidados. Por todo ello, Downton Abbey ha recibido tres Globos de Oro, 14 premios Primetime Emmy y un Premio BAFTA.

Además de aparecer en el Libro de los Récords Guinness al convertirse en la serie de televisión que mejores críticas ha recibido. Asimismo, es la serie no estadounidense más nominada de la historia, con hasta 69 nominaciones. ¡Un historial para enmarcar!

Downton Abbey estreno

En 2016 empezó a fraguarse esta idea, pero hasta el año pasado no fue cuando empezó el rodaje de la película. Para llevar al cine a Downton Abbey ha sido necesario 143 escenas y 50 días de rodaje, como resultado una duración de dos horas.

Si no quieres perdértela, señala en tu calendario el próximo viernes 13 de septiembre, fecha en la que se estrenará esta película. Entre todos los cines donde se estrena, que mejor que disfrutar de ella en Yelmo Cines de Área Sur. ¿Te la vas a perder?

Downton Abbey reparto

Sin duda, para los fanáticos de esta historia, una de las preguntas que más se hacían era saber quiénes formarían el reparto de esta película. Este es uno de los factores por los que la serie obtuvo también mucho éxito y había una gran expectación. Sin embargo, el productor de la película Gareth Neame aclaró que trabajarían con los personajes que durante años formaron parte de la serie.

Volverás a ver a la gran Maggie Smith interpretando a Violet Crawley, así como también a Jim Carter dando vida al querido Carson, una de las figuras fundamentales de esta aclamada serie. En este cartel también encontrarás conocidos nombres como Elizabeth McGovern en el papel de Lady Cora Crawley, a Hugh Bonneville como Robert Crawley condede Grantham, Laura Carmichael interpretando a Edith Pelham o Michelle Dockery de Lady Mary Talbot, entre otros.

Aunque a quienes sí echarás de menos en esta película será a Lily James, que hacía de Lady Rose MacClare. Ella no aparecerá en la serie ya que su personaje marchó a Nueva York en la serie y la propia actriz confesaba que era un poco descabellado traerle de vuelta. Por otro lado, tampoco verás a Ed Speeders, quien daba vida a James Kent. Él no recibió la llamada para participar en la película.

Pero no te preocupes porque para esta trama se han necesitado nuevas incorporaciones para personajes claves del filme. ¡Y son toda una sorpresa! Por un lado, Simon Jones que interpreta el papel del rey Jorge V, mientras que Geraldine James será la reina María. Pero, sin duda, una de las grandes noticias de este estreno es la actuación de la nominada al Oscar, Imelda Stauton, protagonista de El secreto de Vera Drake. ¡Vaya lujo de reparto!

Downton Abbey tráiler

Para que la espera te sea más leve, desde Área Sur te traemos un adelanto para que conozcas más sobre la película. Con este gran reparto de actores seguro que no te lo quieres perder. Ahora puedes disfrutar del tráiler y descubre la gran aventura que les espera a la familia Crawley.


Estamos seguros de que la nueva trama que llevará esta serie a la gran pantalla conquistará el corazón de todos los seguidores de esta historia. Marca el 13 de septiembre porque los reyes llegan a Downton Abbey y al Yelmo Cines de Área Sur. ¿Te la vas a perder?

¿De qué trata la película Downton Abbey?

Tras la renuncia del director Brian Percival, Michael Engler se convirtió en el director de la película. Él se ha encargado de llevar a la gran pantalla una de las mejores series de la historia y Julian Fellowes ha escrito un guión que seguramente sorprenda.

Ambientada en 1927, la mansión de Downton Abbey vuelve a abrir sus puertas para recibir una visita de lo más especial, la visita de los reyes. Tras ver durante la serie como los acontecimientos de la Gran Guerra afectaban a la familia Crawley, ahora veremos cómo viven la llegada de sus majestades. ¿Estará todo a la altura de una ocasión así?

Lo que está más que asegurado son los enredos y dramas a los que se van a tener que enfrentar estos personajes. Aunque la vuelta de Carson a la mansión les podrá ayudar a mantener el prestigio social, pero para saber qué ocurrirá tendremos que esperar hasta el próximo 13 de septiembre.

Señala este día en el calendario porque te estaremos esperando en nuestro Yelmo Cines para que disfrutes de una historia de lo más sorprendente. ¡No te pierdas este estreno!

Publicación
26 junio 2019
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio