Día para los chicos: Cortes de pelo de moda

Los hombres también pueden variar su estilo de corte de pelo y de peinado, ¡claro que sí! Y como en todo lo relativo a tendencias, también hay cortes masculinos que se ponen de moda. El pelo tiene un papel fundamental en nuestro aspecto físico y el uso actual de mascarillas hace que destaque aún más, así que ¿por qué no un cambio de look?

Estas son algunas de los estilos más demandados hoy en día, ¡leed atentamente!

ESTILO “BUZZ” O RAPADO

El pelo rapado ha vuelto con muchísima fuerza esta temporada. Es un estilo que imprime mucha personalidad al rostro. Es verdad que resulta un poco fresco para esta época del año, nada que no pueda solucionarse con un buen gorro y además lo bueno es que podéis hacéroslo vosotros mismos en casa con una buena máquina de cortar cabello. Os recomendamos pasar por nuestra tienda La Casa del Peluquero para buscar la vuestra.

Hay hombres que optan por raparse toda la cabeza al mismo nivel y otros prefieren hacerlo con alguna capa. Decidáis lo que decidáis tiene arreglo si no os convence el resultado, estos cortes de pelo crecen rápidamente.

 

PELO CORTO IGUALADO

Este es un estilo más clásico que el anterior pero nunca pasa de moda y favorece a todos los rostros, hablamos de un corte de pelo sin rebajar por los laterales de la cabeza ni por la parte de atrás, todo el cabello tiene la misma altura.

PELO CORTO CON RAYA AL LADO

Este es un pelo que da ese aspecto de ‘niño bueno’ y nos recuerda a los años 50.

Podéis llevarlo marcado y con efecto brillo utilizando gomina o algún spray fijador u optar por no marcarlo tanto, peinándolo hacia un lado, pero con un poco de flequillo.

 

PELO ESTILO SPIKY

Este estilo es perfecto para los hombres que tengáis el pelo corto y busquéis realizar un moldeado, podéis lograrlo levantando todo el cabello hacia arriba y en diferentes direcciones.

Podéis ayudaros de la plancha de pelo y secador para dar forma y rematar con gomina o cera. Lo ideal es llevarlo bastante corto para que os quede más subido.

 

Lo que es seguro es que, si os decidís por un cambio de estilo, en Barberías Dom os van a asesorar a la perfección con su fusión entre lo tradicional y lo moderno, ¡encuentra tu look con nosotros!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio