Día Mundial contra el Cáncer: ‘No te rindas’

”No te rindas, aún estás a tiempo

de alcanzar y comenzar de nuevo,

aceptar tus sombras,

enterrar tus miedos,

liberar el lastre,

retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

continuar el viaje,

perseguir tus sueños…”

(Poema ‘No te rindas’, de Mario Benedetti).

Hoy desde el centro comercial Área Sur, queremos sumarnos a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer enviando un mensaje especial de apoyo y cariño a las personas que se enfrentan a esta enfermedad. También esos familiares que deben vivirlo tan de cerca.

Amigos, queremos deciros que os acompañamos en la distancia y queremos enviaros fuerza para que continuéis vuestro viaje y persigáis vuestros sueños.

No te rindas que la vida es eso…

ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Son muchos los actos que tienen lugar a lo largo y ancho de todo el planeta para apoyar esta causa y darle toda la visibilidad que merece.

En Jerez de la Frontera, sin ir más lejos, el Ayuntamiento en el día de hoy iluminará de color verde la fuente del Mamelón en señal de solidaridad.

La Asociación Española contra el Cáncer ha organizado además para esta jornada algunas actividades de sensibilización que podrán seguirse a través de su canal de Youtube, dadas las actuales circunstancias sanitarias. Todo ello con el objetivo de dar testimonio de cómo la pandemia está afectando a estos pacientes particularmente.

Desde Área Sur además nos quedamos hoy con este mensaje de la Asociación Española contra el Cáncer que queremos compartir con vosotros: el cáncer es una enfermedad no transmisible que se puede prevenir. Insistimos en la importancia de la prevención de esta enfermedad llevando un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación o ejercicio físico, así como la realización de pruebas de detección precoz cuando sea preciso. 

¡Nuestro cariño y apoyo para todos! Estamos con vosotros.

Publicación
04 febrero 2021
Categorías
Jerez de la Frontera Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio