Descubre la fantástica cartelera de nuestro Yelmo Cines

¿Hay un plan mejor para este verano que disfrutar de una buena película? Descubre la fantástica cartelera de Yelmo Cines y ven a pasar una tarde increíble con los tuyos. Además, si aún tienes por canjear tu promoción de cine por 2€ te mostramos las mejores películas para hacerlo. ¡Lo pasarás de miedo!

Cartelera Yelmo Cines

Este verano ven a nuestro Yelmo Cines y verás auténticos peliculones. El gran Christopher Nolan nos presenta su nueva película mientras el cine español vuelve con fuerza. A continuación te mostramos la increíble cartelera que te espera estos días en nuestros cines. ¡Presta atención!

Tenet

El nuevo trabajo de Christopher Nolan llega a la gran pantalla. Tenet se centra en una trama de espionaje internacional, donde tendrán que evitar que estalle una Tercera Guerra Mundial. El tiempo será de nuevo un elemento esencial en la historia de Nolan, quien ha contado con un reparto sensacional para esta película. John David Washington se pone en la piel del protagonista, a quien acompañará Robert Pattinson, Elisabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Himesh Patel, Michael Caine y Martin Donovan entre otros.


Los nuevos mutantes

Antonio Banderas y Maisie Williams protagonizan entre otros Los nuevos mutantes. Esta película de ciencia ficción de Josh Boone narra la historia de unos jóvenes con poderes especiales que son retenidos en unas instalaciones secretas en contra de su voluntad. Ellos tendrán que luchar para lograr escapar de allí, enfrentándose a su pasado.


Trasto

Para los más pequeños de la casa llega Trasto, una película fascinante de animación creada por los productores de Shrek. Cuando muere la multitudinaria dueña de Trasto, este perro es abandonado y se encuentra perdido en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida. Será entonces cuando conozca a una joven compositora que le llevará a casa. Allí Trasto descubre que su dueña le ha dejado toda su fortuna y tendrá que escapar de sus codiciosos hijos que quieren utilizarle para cobrar el dinero de la herencia. ¡Descubre este peliculón lleno de valores!


El jardín secreto

Los creadores de Harry Potter regresan a la gran pantalla con la nueva película de fantasía El jardín secreto. Esta historia cuenta como Mary Lennox, una niña huérfana, llega a vivir con su tío viudo Lord Archibald Craven a su lujosa mansión en Reino Unido. Para la joven, el jardín de atrás se convertirá en su gran refugio y donde vivirá una auténtica aventura. No te pierdas uno de los estrenos más esperados del verano, que cuenta con un elenco inmejorable: el gran Colin Firth y Julie Walters, como la extraña ama de llaves de la casa.


Scooby

Los niños y niñas de la casa puedes disfrutar del mejor cine en Área Sur. Tráeles a ver la nueva película de animación ¡Scooby! Se trata de la primera aventura de nuestro amado Scooby-Doo para la gran pantalla. Warner Bros nos trae la historia de cómo se conocieron este Scooby y Shaggy y cómo crearon la famosa agencia de detectives Mystery Inc.


Tras haber resuelto cientos de casos y vivido miles de aventuras, Scooby y su inseparable tendrán que hacer frente a un gran misterio, el más complicado de todas sus carreras. El perro fantasma Cerbero amenaza al mundo y campa por sus anchas. ¿Logrará este equipo acabar con el complot?

Padre no hay más que uno 2

¿Aún no has ido a ver la segunda parte de Padre no hay más que uno? Santiago Segura vuelve de nuevo a dar vida a este padre de familia numerosa. Esta película que dirige y protagoniza con Toni Acosta y sus dos hijas en la vida real hará que te partas de risa. En esta entrega, Javier tendrá que digerir una inesperada noticia que sorprende a toda familia pero, por si fuese poco, también tendrá que lidiar con la llegada de la suegra a su casa.


Superagente Makey

Otras de las comedias españolas que no te puedes perder es Superagente Makey. Un humilde policía es destinado a la Costa del Sol y se verá envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico. Las risas están aseguradas y más con el gran reparto que forman Leo Harlem, en el papel protagonista, Silvia Abril, Jordi SánchezMaría Sabaté y Maite Sandoval.


Voces

Los amantes del cine de terror tienen una cita en nuestras salas de cine para ver Voces. En ella un matrimonio con su hijo de 9 años, Eric, buscan comenzar una nueva vida y llegan a una casa nueva. Todo parece normal hasta que el pequeño comienza a escuchar extraños sonidos detrás de cada puerta. Vive una experiencia espeluznante y descubre qué se esconde detrás de esas extrañas voces.


Estas son las películas que te están esperando en nuestras salas de cine Yelmo en Área Sur. Compra tu cuenco de palomitas y disfruta del mejor cine en nuestro centro comercial. ¡No hay mejor plan!

Publicación
28 agosto 2020
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio