Decorar tu hogar con plantas artificiales

Dicen que cuidar de las plantas es una actividad que proporciona paz mental. Sin embargo, no todo el mundo está hecho para cuidar de estos seres vivos. Para estas personas que desean decorar distintos espacios con plantas sin correr el riesgo de que mueran por el camino, recomendamos distintas formas de decoración con plantas artificiales.

La decoración con plantas artificiales es perfecta porque duran mucho más tiempo y no requieren ningún tipo de cuidado. Podrás irte de viaje y siempre estarán perfectas cuando vuelvas. Por no decir que, al no necesitar agua o luz natural, podrás colocarlas donde tú quieras, en zonas donde nunca podrías plantas naturales y consiguen un efecto casi idéntico a las originales.

Para adquirir plantas artificiales, existen un montón de opciones en el mercado. Lo que debes tener en cuenta es lo siguiente:

  • Las mejores plantas artificiales suelen estar fabricadas con plástico, tela o papel o una mezcla de todos estos materiales.
  • Carecen de aroma, algo que les aporta una durabilidad importante.
  • Los tiestos o macetas deben estar fabricados de materiales duraderos, así podrás aprovechar mucho más las plantas artificiales.

Una vez que te has decidido a comprar flores artificiales, debes decidir dónde las vas a colocar, qué espacio quieres rellenar y dónde encajarán mejor con la decoración de tu hogar. Te dejamos algunas ideas, que podrás conseguir en nuestra tienda Casa:

 

FLORES ARTIFICIALES EN DAMAJUANAS

Las damajuanas son la mejor opción para que las flores luzcan a la vez que realzas cualquier espacio sin perder luminosidad. Su voluptuosidad y encanto delicadamente anticuado no pueden faltar en una decoración auténtica y personal.

Decoración con plantas artificiales

 

PLANTAS COLGANTES

Las plantas colgantes son otra opción disponible dentro de las plantas artificiales. Se pueden colocar en exterior o interior y no ocupan espacio porque están suspendidas en el aire. Perfectas para llenar cualquier estancia de color. Se integrarán perfectamente en el entorno transmitiendo sensación de naturaleza y libertad.

 

MACETAS BONITAS

Lo más habitual es colocar tu planta artificial en una maceta bonita. Si te decides por plantas artificiales altas, lo mejor es colocarlas en rincones amplios y que puedan llenar un espacio considerable.

 

PLANTAS ARTIFICIALES PEQUEÑAS

Si por el contrario, eliges las plantas artificiales pequeñas, te aconsejamos que las incorpores en estanterías y muebles. Los cactus artificiales son los más demandados en este aspecto. Son modernos y se pueden colocar en casi cualquier sitio o estancia. Pero en Casa encontrarás monadas como esta:

 

RINCONCITO ESPECIAL

Si lo que quieres es crear un rinconcito que atraiga todas las miradas de tus invitados, te proponemos poner una escalera de decoración y mezclar ramas artificiales con luces. Crearás un efecto súper especial y único que cualquiera querrá en su hogar.

Las opciones a la hora de decorar tu casa con plantas artificiales son infinitas. Existen muchas variedades, pero está claro que solo algunas encajarán contigo o con tu hogar. Por eso, si decides comprar este tipo de plantas decorativas realizarás una apuesta segura. Le aportará ese toque que le falta a tu hogar y te encontrarás mucho más a gusto en él sin necesidad de dedicarle demasiado trabajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio