¡Consigue unas cejas perfectas!

Las cejas son una de las grandes protagonistas en el rostro: dan expresión a la mirada y son nuestra seña de identidad. Unas cejas bien diseñadas y cuidadas te quitan años, así que vamos a daros unos consejos para que vuestra mirada sea el centro de atención de las demás.

LUCE UNAS CEJAS DE INFARTO

Lo primero es hacer un buen diseño depilando las cejas de la forma que más armonice con tu rostro:

A los alargados, les van las cejas más rectas; a los redondos, los ángulos marcados con alargamiento de la ceja al final  lo que se pueda; a los cuadrados le van las formas más suaves. Y si tu rostro es ovalado, estás de suerte porque te favorece cualquier ceja.

MAQUILLARSE LAS CEJAS

Debes ser cuidadosa a la hora de maquillar y desmaquillar para no dañar el pelo. Por eso es importante que tengas buenos productos de maquillaje.

Puedes hacerte con un lápiz de calidad como este Ultra Thin Brow Pencil de Flormar: es un lápiz de cejas muy fino, de pigmentación intensa, que ofrece una gran durabilidad. El lápiz ultrafino de cejas a prueba de agua no mancha y consigue que tu maquillaje de cejas se mantenga impecable durante todo el día. Si deseas una mirada más marcada y profunda, debes incluir este producto en tu neceser de maquillaje. Está disponible en cuatro tonos de marrones distintos.

También puedes hacerte con un set de cejas como este Lovely MakeUp Eyebrows Creator de Primor. Este set contiene todo lo necesario para lograr cejas ideales en un estuche súper cómodo.

Mira todo lo que incluye:

  • Modelos que facilitarán el modelado de tus cejas.
  • Pinzas.
  • Lápiz marrón.
  • Iluminador.
  • Polvo para las cejas.
  • Gel colorante que reforzará el color aún más y fijará la forma perfecta de tus cejas.

CUIDADO DE LAS CEJAS

Es importante utilizar tratamientos para el pelo de la ceja al igual que lo hacemos en el cabello o pestañas.

Puedes aplicarte un buen sérum, este de NUGGELA & SULÉ  Densificador con cepillo de Primor es fabuloso.

Se trata de una potente formulación de activos naturales que, junto con el cepillo, trabajan para repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas.

El cepillo para cejas no solo  ayuda a conseguir el look deseado, sino que además, mediante el peinado de las cejas, ejerce un masaje que beneficia la penetración de activos y estimula el flujo sanguíneo para lograr mejores resultados.

¡Esperamos que tu mirada se vuelva más irresistible con estos consejos de hoy!

Todo lo que necesitas en un solo espacio