Consigue el efecto pelo mojado más arrebatador

Seguro que a ti también se te van los ojos detrás de esas revistas donde las famosas acaparan toda la atención en la portada con su ‘wet look’, o lo que es lo mismo, el efecto pelo mojado: este estilo de pelo no solo resalta tus facciones al dejar tu rostro al descubierto; es además una opción perfecta cuando no puedes ir a la peluquería. Y especialmente en verano, esto es algo de agradecer. Así que vamos a ayudarte a conseguir ese efecto pelo mojado tan seductor.

LOS ‘WET LOOK’ DE LAS FAMOSAS

Elsa Pataky, Jennifer Lopez, Blanca Suárez o Ariadne Artiles, son solo algunas de las famosas que han elegido este elegante peinado para realizar alguna de sus apariciones en público. Y si bien es cierto que no se trata de un estilismo nuevo, pues viene ya de los años 80, todo parece indicar que es una de esas tendencias que nunca pasan de moda.

No podemos asegurar que ellas lograran este estilismo sin ayuda, pero lo que sí podemos confirmar es que se trata de un peinado fácil de realizar en casa si te animas a ello.

 

ELIGE UN BUEN GEL FIJADOR

 

Este peinado es apto para todo tipo de longitudes, da igual si tu pelo es largo o corto o si luces media melena. Se trata de un look sencillo como decíamos, fácil para hacerlo tú misma sin tener que recurrir a manos profesionales, ¿qué más se le puede pedir a un peinado que encima es tan lucido?efecto pelo mojado

Lo primero es hacerte con un gel fijador específico para efecto mojado: existen infinidad de productos que pueden valerte a estos efectos. Uno de los favoritos es el Studio Line Gel Pure Wet de L’Oréal: gracias a su  tecnología ‘Water Guard’, que actúa como un ‘capturador’ de agua, conseguirás que el efecto mojado permanezca intacto sobre tu cabello. Y además no engrasa el pelo, otro punto a tener en cuenta a la hora de usar geles fijadores.

LOS PASOS PARA UN PELO EFECTO MOJADO ARREBATADOR

Estos son los pasos a seguir para conseguir nuestro ‘wet look’:

  • Con la melena seca, procedemos a cepillar bien el cabello.
  • A continuación, lo extendemos bien por la parte superior de la cabeza. Lógicamente la cantidad de producto dependerá del grosor de tu pelo, por lo que es posible que necesites repetir varias veces esta operación si eres una de esas afortunadas con gran cabellera.
  • Cepilla después con un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. El movimiento es siempre de arriba hacia abajo, aquí debes decidir si quieres llevar raya o no,  y si la llevas central o lateral.
  • Puedes también elegir si quieres un efecto mojado con volumen o sin él. Si optas por lo primero, debes realizar un cardado en el cabello desde la parte de atrás, y aplica laca. Si lo quieres pegadito, aplasta con la mano para que se fije bien al cuero cabelludo.
  • A partir de aquí las opciones son muchísimas: puedes ondulártelo de medios a puntas, dejarlo rizado, alisarlo con las plancha o apostar por un look mojado total, esto es, de raíces a puntas.

Esperamos que le saques partido a este look efecto pelo mojado y que encuentres los mejores productos para realizarlo en las perfumerías de Área Sur: este verano…¡vas a estar irresistible!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio