Cómo envolver tus regalos para que deslumbren…

En estos días las tiendas están en pleno apogeo y  muchas se ven obligadas a darnos un sobre para que metamos los regalos dentro. Los más valientes directamente compramos el papel para ponernos a envolver con nuestro sello personal: el papel es ideal, el regalo aún más, pero… ¡la liamos con la manera de envolver! Y oye, aunque la intención sea buenísima, el regalo nos queda, digamos, poco presentable.

Eso lo vamos a arreglar hoy con estas ideas que te damos para envolver regalos, después de ponerlas en práctica, ¡no habrá cuñada que se te resista!

Envoltorios con papel kraft

Con una bolsa de papel de los que se compran en cualquier librería, podemos hacer un paquete de regalo simpático y divertido, ideal para los niños. Puedes por ejemplo convertir la bolsa en un búho, sólo necesitaremos papeles de colores, o inclusive de revistas, para recortar un óvalo para el pecho, y tres círculos de diferentes tamaños (marrón, blanco y negro) para los ojos. Un rombo naranja será el pico. Por último, metemos el regalo y cerramos doblando la parte superior hacia adelante, cortándola en pico y cerrando con una pinza.

Puedes hacer otros animales, doblas la parte superior de la bolsa y la decoras con orejas, colas o lo que se te ocurra.

Envoltorios con pompones de papel

Mira qué original esta presentación utilizando pompones o bolas de nido de abeja de los que se venden para decorar. Con un papel bonito y esta decoración, tu regalo no podrá quedar más bonito.

Personaliza el paquete con detalles como antifaces

Colocamos alrededor del paquete antifaces, que podemos bien hacer nosotros mismos o comprar hechos. A los pequeños les encantará esta opción porque luego pueden disfrazarse.

Envoltorio con papel de seda cubierto por otro troquelado

Esta manera de envolver también es súper original y bonita: envuelves el regalo con papel de seda del color que elijas, y después, con una máquina de troquelar, de las que hacen agujeros con formas, vas perforando otro papel más grueso con el que posteriormente cubrirás el de seda, ¿no es precioso?

Añadir pinzas a tus regalos

Si quieres preparar regalos originales pero no tienes mucho tiempo, puedes envolverlos con el papel bonito que elijas (eso sí, bien estiradito y con el celo bien pegado), añades un cordón y en él colocas una pinza pequeñita con un cartel con dedicatoria, con el nombre del destinatario, etc.

¡Cómo verás las posibilidades son ilimitadas! Ya no hay excusas para no esmerarse con el envoltorio.

Ya sabes que puedes encontrar más inspiración en nuestra tienda Flying Tiger, ¡qué materiales tan bonitos tienen siempre!

Todo lo que necesitas en un solo espacio