¿Aún no tienes tu entrada para ‘BTS: Permission to Dance’?

BTS llega a los cines de España, el grupo de K-pop que ha revolucionado el panorama musical internacional. Después de unos años marcados por la pandemia RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook se reunirán con su ARMY por todo lo alto. ¿Aún no tienes tu entrada para ‘BTS: Permission to Dance’?

Los chicos del Bangtan regresarán a los escenarios, por primera vez desde 2019, con tres conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl en ‘Permission To Dance On Stage’. Los conciertos tendrán lugar el 10, 12 y 13 de marzo y se podrá acudir a ellos de manera presencial o verlos online.

¿Aún no tienes tu entrada para 'BTS: Permission to Dance'?

Además, los intérpretes de ‘Dynamite’ han preparado una sorpresa muy especial para todos aquellos fans que no puedan acudir al concierto, y es que se podrá ver en pantalla grande en salas de cine repartidas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Las actuaciones del 10 y del 13 de marzo serán presenciales y online, mientras que la del 12 de marzo, además de presencial, también se podrá ver en directo desde el cine. Habrá tan solo dos pases: el primero, a las 9:45 horas emitirá en directo el concierto; y el segundo, a las 13:45 horas retransmitirá el evento en diferido. En ambos casos, el precio de la entrada será de 20 euros.

‘Permission To Dance On Stage’ estará disponible en más de 140 cines españoles. La página oficial del concierto de BTS dispone de un buscador online donde se pueden localizar los cines de todo el mundo desde donde se podrá seguir el evento el próximo 12 de marzo. ¡Ven a disfrutar de esta actuación a nuestro Cine Yelmo!

La página oficial del concierto de BTS dispone de un buscador online donde se pueden localizar los cines de todo el mundo desde donde se podrá seguir el evento el próximo 12 de marzo. ¡Ven a disfrutar de esta actuación a nuestro Cine Yelmo!

Publicación
07 marzo 2022
Categorías
Música