¡Área Sur abre hoy DOMINGO para dar la bienvenida al verano!

Es verano, los días son más largos, apetece compartir horas eternas con amigos y familia, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, han comenzado las REBAJAS, y Área Sur abre hoy domingo al completo para dar la bienvenida al verano. ¡Este domingo se disfruta en Área Sur! ¿Te vienes?

¡Área Sur abre hoy DOMINGO para dar la bienvenida al verano!

Domingo de apertura

Para entrar con buen pie en la nueva temporada, Área Sur abre hoy domingo las tiendas, la zona de restauración y el ocio del centro comercial en su horario habitual. Es por tanto un buen momento para venir a disfrutar de una jornada de shopping, comer en alguno de nuestros restaurantes o ver una película en Cine Yelmo.

Además, esta semana ha comenzado también las rebajas de verano, por lo que puedes aprovechar los descuentos, promociones y ofertas especiales para hacerte con algún capricho de moda, tecnología o joyería a un precio irresistible.

 

 

Summer Sales, ¡Summer Game!

Del 1 al 10 de julio, visita nuestro stand en la plaza de la planta baja. Allí encontrarás nuestro ‘Summer Game’ y para participar solo tendrás que presentar un ticket de compra en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial, por un importe mínimo de 30€. Podrás obtener alguno de los siguientes premios:

  • 50 SOMBRILLAS
  • 50 TOALLAS
  • 100 PALAS
  • 100 COLCHONETAS
  • 100 NEVERAS
  • 100 BOLSAS
  • 100 SOMBREROS
  • 400 BALONES DE PLAYA

 

¡Área Sur abre hoy DOMINGO para dar la bienvenida al verano!

 

Y todos estos premios están diseñados por el artista Fernando Quirós, un experimentado pintor y grabador español con exposición internacional. Un artista que pinta intuitivamente, color guiado, trazo y expresión, y compone obras expresionistas abstractas que tratan cada color como si fuera una nota musical. Esto resulta en obras abstractas vibrantes llenas de movimiento y ritmo.

Nuestra promoción de vales descuento seguirá activa hasta el domingo. Desde el 21 de junio estamos regalando entre nuestros clientes 1.000 vales de 10 euros cada uno para gastar en los establecimientos del centro comercial adheridos a esta promoción. Podrás identificarlos con este vinilo.

El stand de la promoción permanecerá abierto de de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h. Podrás participar todas las veces que quieras, con tickets diferentes que cumplan los requisitos siempre que la promoción esté activa.

Publicación
04 julio 2021
Categorías
Noticias Área Sur

Todo lo que necesitas en un solo espacio