7 tipos de personas que te puedes encontrar en la playa

Con la llegada del calor, las calles están desiertas. La mayoría de los españoles prefieren pasar el verano cerca de la playa, disfrutando de la brisa del mar y de las cañas del chiringuito. Hemos hecho una lista con los 7 tipos de personas que te puedes encontrar en la playa:

El madrugador

El que, cargado con su casa a cuestas, se instala en primera línea de playa para no moverse de ahí, ni cuando llega la pleamar. Así que por mucho que intentes quedarte con su sitio, ni te molestes: él ya habrá llegado antes.

7 tipos de personas que te puedes encontrar en la playa

Los que se montan el picnic

Neveras azules llenas de comida y bebida. Suelen tener siempre una cerveza en la mano y el bocata en la otra. Normalmente llegan a primera hora de la mañana y se van a última, sobre todo tienen que aprovechar.

El “artista”

Es capaz de construir verdaderas ciudades de arena solo con la ayuda de un cubo y una pala. Castillos, sirenas, tortugas gigantes, rascacielos… Sus obras de arte suelen venir acompañadas de fosos, ríos, pozos y lagos, por lo que recomendamos que te apuntes a clases de escalada por si caes en estas trampas.

El “de la pelotita”

El súper deportista, inmune al calor. Seguro que tras echar un partido de voleibol, otro a las palas y una pachanga de fútbol querrá tomarse un par de cañas y… ¡recuperarse de la bola que tenía a huevo y falló!

La tribu de los Brady

Y qué decir de los abuelos con treinta y seis nietos. Al llegar a la playa, liberan a la manada que se dispersa por todos lados. Pero en el momento en el que los abuelos empiezan a comer y abren la nevera… aparecerán todos ansiosos como tigres por echarse algo a la barriga.

Los que no salen del agua

Son como peces, se les puede reconocer por llevar una colchoneta de algún tipo de animal.

7 tipos de personas que te puedes encontrar en la playa

El conguito

Tiene un único objetivo: tomar el sol y ponerse moreno, más moreno que nadie en la playa. Su rutina es cambiar de orientación según se va moviendo el sol y espatarrarse como una lagartija para que todas las partes de su cuerpo sean bañadas por los rayos del sol, sí, axilas incluidas. El primer día de playa ya está moreno, por lo que puede que puede que haya pasado todo el año, tomando rayos UVA.

Por cierto, ¡mucho cuidado con los rayos UVA!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio