¡Yoga facial para empezar la semana!

Parece increíble pero es cierto: practicando durante 10 minutos al día unos ejercicios de yoga facial, liberarás estrés, mejorará la apariencia de cutis y se minimizarán las líneas de expresión de tu rostro. Con estos beneficios que aporta esta práctica tan de moda, no es de extrañar que famosas como Eugenia Silva lo hayan incorporado a su rutina diaria de belleza.

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR YOGA FACIAL?

Estos ejercicios son fáciles de practicar, solo necesitas y un espejo y tus manos. Lo recomendable  es que realices los ejercicios de yoga indicados para el rostro antes de irte a dormir, después de llevar a cabo tu rutina facial (limpieza e hidratación).

ALGUNOS EJERCICIOS DE YOGA FACIAL

Son muchos los ejercicios que puedes realizar con tu rostro, aquí te proponemos algunos de ellos:

‘Neck roll’: para levantar y tonificar músculos del cuello

Mira hacia adelante para después girar la cabeza hacia la derecha hasta que queda alineada con el hombro derecho. En esa posición, inclínala hacia atrás y mantén la postura entre 6 y 8 segundos. Vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Realiza tres repeticiones a cada lado.

Ejercicio para levantar la zona de la papada 

Coloca los dedos en la base de la barbilla y empújala hacia abajo, apoyando el codo sobre la otra mano. Empuja la barbilla hacia abajo sobre los dedos que la sostienen. Mantén la postura durante tres repeticiones profundas.

Después, con los dedos de ambas manos, toca delicadamente la parte inferior de barbilla durante 15 segundos.

Beso al cielo: para devolver la firmeza de la línea de la mandíbula y del cuello

Debes inclinar la cabeza hacia atrás suavemente y —mientras miras hacia arriba— haz el gesto de dar un beso. Repítelo 10 veces haciendo el sonido del beso. Después relaja la cara y respira profundamente. Tras exhalar, imagina que estás soplando una vela, empujando tus labios ligeramente. Realiza este ejercicio tres veces.

Ejercicio para fortalecer los músculos de las mejillas

Succiona las mejillas lo máximo que puedas. A continuación, tócalas suavemente con las manos y mantén esta posición durante 30 segundos.

Cómo verás son ejercicios sencillos que no te llevarán más de 10 minutos y dan buenísimos resultados. Anímate a realizarlos combinándolos con el uso de los productos de cuidado personal de nuestra tienda Natura Selection, ¡te vas a ver mejor seguro!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio