Ya hay fecha de estreno para la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’

La sexta temporada de Peaky Blinders se ha retrasado mucho debido a la pandemia del virus Covid-19, pero su estreno está por fin a la vuelta de la esquina, para alegría de los fans de todo el mundo, y promete ser tan emocionante y compleja como las anteriores. Ya hay fecha de estreno para la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’.

En este post te contamos todos los detalles de la nueva temporada, ya que tenemos información sobre el reparto, el argumento y el futuro de la franquicia, además de mucho, mucho más.

Temporada 6: fecha de estreno

Tras graves retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19, la esperada sexta temporada de Peaky Blinders llegará por fin este mes de febrero. El rodaje inicial de la temporada comenzó hace más de un año, en enero de 2021, y, según un post de Instagram de Anthony Byrne, el director de la serie, el rodaje terminó en mayo de 2021.

El domingo 27 de febrero será el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en la BBC. Todavía no sabemos cuándo será el estreno de la serie en Netflix España.

Temporada 6: reparto

Los creadores de Peaky Blinders han reunido un reparto reconocible de actores de talento en el transcurso de las cinco temporadas de la serie, con actores como Adrien Brody, Sam Neill y Annabelle Wallis que han aparecido en la serie.

Aunque estos actores (probablemente) no volverán para la temporada 6, junto con la difunta y gran Helen McCrory, que falleció trágicamente antes de que comenzara el rodaje de la temporada, muchos de los principales actores de la serie regresarán. Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Anya Taylor-Joy y Tom Hardy son algunos de los miembros del reparto de la sexta temporada.

Con cada nueva temporada de Peaky Blinders, se producen varias incorporaciones interesantes al reparto, normalmente en forma de actores de talento. El nombre más importante que se ha unido al reparto para la próxima temporada es Stephen Graham, que sin duda se impondrá en la serie en cualquier papel que interprete.

Junto a Stephen Graham se incorporan al reparto Conrad Khan, Amber Anderson y James Frecheville. Aunque no está claro qué papel ocupará cada uno de los nuevos actores, los fans pueden estar seguros de que su talento interpretativo está en consonancia con el del resto de brillantes miembros del reparto y que, sin duda, aportarán un interesante giro a la sexta temporada.

Temporada 6: argumento

Dado que la temporada 5 de Peaky Blinders terminó en 2019, muchos fans han tenido dos años para formarse sus teorías sobre el rumbo que tomaría la temporada 6 en cuanto a la historia. En los últimos meses, el creador de la serie, Steven Knight, ha participado en algunas entrevistas promocionales, durante las cuales se han revelado ciertos detalles sobre la trama de la temporada 6.

Según NME, la próxima temporada de Peaky Blinders verá a Tommy Shelby enfrentarse a su reto más difícil hasta la fecha, amenazado por la creciente marea del fascismo, al borde de una guerra mundial y teniendo que lidiar con graves amenazas de América.

Todo lo que necesitas en un solo espacio