Xiaomi Mi Band 5: precio y características

Xiaomi se ha convertido en todo un referente, no es para menos viendo los dispositivos que nos ofrece con una gran relación calidad-precio. ¿Ya has descubierto su última creación? No hablamos de sus fantásticos smartphones, si no de la nueva versión de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5. La mejor tecnología y prestaciones al alcance de tu mano, ¡hazte con ella al mejor precio en nuestra Mi Store Autorizada de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi hace frente a grandes compañías de tecnología como Samsung o Apple, ofreciendo las últimas innovaciones tecnológicas a unos precios realmente irresistibles. Lo último que nos ha llegado ha sido su nueva pulsera Mi Band 5. ¡Descúbrela de la mano de Área Sur!

Xiaomi Mi Band 5: características

Xiaomi vuelve apostar por la actualización de uno de sus productos estrella, la pulsera inteligente Mi Band. Esta quinta generación cuanta con grandes prestaciones que te sorprenderán y hará de tu día a día una nueva experiencia.

El diseño de Mi Band 5 no cambia apenas, únicamente su pantalla es algo más grande, llegando a 1,1 pulgadas. Sin embargo, si en algo destaca este nuevo dispositivo es en sus cualidades. La pulsera Mi Band 5 va equipada con sensores mejorados con el fin de calcular mejor los pasos, las distancias y la calidad de sueño. Algo que es básico, ya que este es un dispositivo diseñado para medir estos datos físicos y es importantísimo que tenga una buena precisión.

En concreto, la Mi Band 5 es un magnífico aliado para llevar una vida saludable y controlar de forma adecuada nuestros hábitos diarios. Con esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi podrás controlar hasta 11 rutinas deportivas diferentes, con un análisis de lo más completo y especifico. Esto se debe a que utiliza el algoritmo PAI (Personal Activity Intelligence), que te proporciona de una manera dinámica todos los registros.

Por otro lado, esta pulsera sorprende por la autonomía de su batería de 125 mAhm, una de sus grandes ventajas, que te permiten disfrutar casi un mes de carga. Además, puedes recargarla de forma magnética, otra de las novedades de Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5: precio

Como has podido comprobar, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi te ofrece las mejores prestaciones de un dispositivo como este en el mercado. Por si fuera poco, su precio es de lo más asequible y se asemeja al de anteriores versiones. La nueva Xiaomi Mi Band 5 podrás encontrarla en nuestra tienda Mi Store Autorizada de Xiaomi en Área Sur por solo 39,99€.

mi-band-5-diseño

En las tiendas de tecnología de nuestro centro comercial también podrás dar con accesorios ideales para este tipo dispositivo, como protector de pantalla o recambios de pulsera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio