Vuelve a disfrutar de El Alcázar de Jerez

Poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestra ciudad como más nos gusta. El Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez acaba de reabrir al público y ofrece de nuevo un gran plan de ocio para todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza de nuestra tierra. Eso sí, esto lo hace siguiendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y llevando a cabo un plan para ofrecer la máxima seguridad a todos los que lo visiten.

El Alcázar de Jerez

Este monumento, uno de los principales y más famosos entre nuestra oferta de interés turístico, vuelve a abrir sus puertas al público. Este primer mes lo hace con la consideración de puertas abiertas. Sin embargo, solo podrán visitarlo aquellos que realicen una reserva previa a través de los números de teléfono o los correos de contacto, que puedes encontrar en la página oficial.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de uno planes más divertidos que puedes hacer en nuestra ciudad. La visita se hará de forma guiada por parte de nuestro personal y en un grupo de máximo 10 personas. El recorrido durará unos 45 minutos y podrás ver diferentes localizaciones del Conjunto Monumental de El Alcázar, como los Jardines o los Baños Árabes, entre otras cosas.

Los visitantes deberán llevar mascarillas de forma obligatoria, hacer uso del gel desinfectante a la hora de entrar y guardar respetuosamente la distancia social de dos metros.

Destino Jerez

La crisis sanitaria que se vive ha provocado que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera haya tenido que diseñar un plan de reactivación para despuntar como destino turístico. Cada verano miles de turistas eligen esta localidad para pasar sus vacaciones y quieren que este año siga siendo así. Su historia, su gastronomía y su papel como cuna del flamenco le dan ese gran atractivo, sobre todo, para el turismo internacional. Esta situación sanitaria nos va a hacer plantearnos muchas cosas del verano, por eso Jerez quiere mostrarse como un sitio seguro y con una amplia oferta turística, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta reapertura se une al resto de lugares que poco a poco se van abriendo al público en nuestra localidad. Primero fueron algunos jardines y parques de gran encanto de Jerez, hace unos días fue la sala de exposiciones Pescadería Vieja y el Museo Arqueológico, y ahora llega el turno de El Alcázar. No te pierdas nada de la gran oferta turística que tiene nuestra ciudad. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio