Videojuegos que están de moda

¿Qué tal si damos un repaso a algunos de los videojuegos que están más de moda? Ahora más que nunca los videojuegos son un auténtico ‘boom’, fue seguramente uno de los efectos rebote de la necesidad de permanecer en casa durante el año pasado.  Y los que han cobrado especial protagonismo, son los juegos multijugador, mucho más que una forma de jugar unidos, ¡se han convertido en una auténtica red social!

LOS VIDEOJUEGOS MULTIJUGADOR MÁS EN AUGE

Los expertos en videojuegos -seguramente fans incondicionales del youtuber Perxitaa– es muy posible que discrepen de nuestra selección, pero en cualquier caso aquí va, ¡estos son algunos de los videojuegos más jugados! 

ROBLOX

Se trata de un videojuego multijugador en línea en el que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales interactuando con otros jugadores. Videojuegos de moda

Es un juego para explorar mundos tridimensionales. En él pueden realizarse  distintas actividades como explorar, elaborar artículos, minijuegos, combates, etc. ¡todo un mundo de experiencias para el jugador!

Además pueden crearse infinidad de personajes virtuales en los que pueden también utilizarse animaciones, y hasta diseñarse prendas de vestir, ¿no es increíble?

 

AMONG US

Estamos también ante otro videojuego multijugador, en el cuál se puede encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Se trata de un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados. Su juego de ‘Innersloth’ es totalmente adictivo: consiste en sobrevivir una nave espacial bien como tripulante, bien como el impostor que acabará con la vida de los demás.

ANIMAL CROSSING

En esta ocasión estamos ante una serie de videojuegos en los que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos donde realiza distintas actividades como recolectar fruta, pescar, plantar flores o decorar su vivienda. Es un juego en tiempo real.
En una aldea pueden coincidir hasta cuatro jugadores, que interactúan entre ellos con mensajes escritos a través de la oficina de correos del pueblo o en un tablón de anuncios.

 

Estés o no de acuerdo con nuestra selección de estos videojuegos de moda, en lo que seguro coincidimos es en que los videojuegos multijugadores son toda una experiencia para el usuario, ¿qué tal si te pasas por nuestra tienda Game y te deleitas con todas sus novedades?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio