La última cinta de Marvel narra la historia de una raza alienígena inmortal que emergen de su escondite después de miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes. ¡Ven a disfrutar del estreno de «Eternals» en Cine Yelmo!

Los Desviantes son una raza de humanoides que también fueron creados por los Celestiales. En los cómics, tienen la capacidad para transformar su aspecto y viven en la ciudad de Lemuria, bajo el mar, y para multiplicarse rápidamente.

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Eternals” sigue la cronología directa tras los eventos de “Avengers Endgame”, en la misma línea de tiempo de “Spider-Man Far From Home”. Estos superhéroes pertenecen a una raza alienígena inmortal, creados por entidades divinas denominadas los Celestials.
Ven a disfrutar del estreno de "Eternals" en Cine Yelmo