Ven a disfrutar del estreno de “Eternals” en Cine Yelmo

La última cinta de Marvel narra la historia de una raza alienígena inmortal que emergen de su escondite después de miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes. ¡Ven a disfrutar del estreno de “Eternals” en Cine Yelmo!

Los Desviantes son una raza de humanoides que también fueron creados por los Celestiales. En los cómics, tienen la capacidad para transformar su aspecto y viven en la ciudad de Lemuria, bajo el mar, y para multiplicarse rápidamente.

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Eternals” sigue la cronología directa tras los eventos de “Avengers Endgame”, en la misma línea de tiempo de “Spider-Man Far From Home”. Estos superhéroes pertenecen a una raza alienígena inmortal, creados por entidades divinas denominadas los Celestials.
Ven a disfrutar del estreno de "Eternals" en Cine Yelmo

Un puzzle donde no todas las piezas encajan, pero perfilan un futuro prometedor

Eternals es una película de superhéroes que en ocasiones se empeña en no parecerlo. Trata temas profundos, densos; te habla de la psique de sus protagonistas, deseosos de contarte su historia. Chloé Zhao no ha renunciado a escenas contemplativas ni a dedicar minutos a situaciones de pura recreación. Si bien la reconocida cineasta no sale siempre triunfante —el segundo acto va de más a menos—, valoramos que exista en Marvel margen para el atrevimiento, porque pone la primera piedra de un puente que nos llevará a horizontes hasta ahora inexplorados en este universo.

 

Los nuevos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel

Los Eternos, o “Eternals” no son ni personas ni dioses (aunque los humanos a menudo los confunden con dioses, lo que molesta a las deidades espaciales que los crearon y a los dioses griegos que dan nombre a algunos de ellos). Aunque cada uno de ellos tiene poderes únicos, todos son hábiles guerreros con superfuerza, velocidad y agilidad.

La mayoría de los héroes son inmortales: aunque sus cuerpos se destruyan, pueden seguir viviendo de otras maneras. Pero mantienen sus poderes en secreto, ya que viven entre humanos.

Fueron enviados a la Tierra por los Celestiales, un antiguo grupo de seres divinos, unos 7.000 años antes de los acontecimientos de la película, para defender a la humanidad de los Deviants o Desviados, monstruos mutantes también creados por los Celestiales cuando algunas pruebas con los primeros habitantes de la Tierra salieron mal. Los Eternals no deben interferir en los asuntos humanos, actuando como meros espectadores, a menos que los desviados estén involucrados.

Al igual que la mayoría de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel que han obtenido sus propias historias de origen, los Eternals probablemente no se sientan superhéroes. Pero al final de la película, después de que hayan sufrido varias transformaciones y hayan vencido a varios enemigos, es probable que se encuentren entre los héroes más poderosos del MCU, y tal vez, del MCM: el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Todo lo que necesitas en un solo espacio