Undercut – El nuevo corte de pelo de Halle Berry

Con los cambios de estaciones y más si se trata del verano a muchos de nosotros nos apetece hacernos un cambio de look. Además de ir a la última con las tendencias de este verano, también queremos estar perfectas para cualquier ocasión en esta época del año. Entre la gran variedad de cortes de pelo hay uno que está dando mucho de qué hablar y parte de la culpa la tiene la actriz Halle Berry. Esta tendencia es el undercut. ¿Quieres saber de qué se trata? Pon mucha atención al siguiente artículo porque Área Sur te cuenta todo lo que tienes que saber.

Corte Undercut

Este 2019 se ha colado una nueva moda, el corte undercut. Este modo de pelo no es una creación actual porque David Bowie ya apostó por él en los años ochenta. Es una manera que parece sencilla de cortarse el pelo, pero a la vez una opción muy atrevida, consiste básicamente en raparte toda la cabeza exceptuando la parte superior, donde mantienes el pelo más largo según tu gusto. ¿Te atreves?

Se trata de un modo de corte de pelo de estilo punk asociado con los movimientos culturales del underground, pero poco a poco cada vez es más visto entre los famosos. Si tu quieres seguir el paso de las celebrities y apostar por el corte undercut, aunque te parezca que es muy sencillo de realizar, escoge las manos de un profesional de peluquería para que te haga este look si no quieres llevarte ninguna sorpresa.

En Área Sur lo tienes muy fácil, puedes encontrar los mejores profesionales en nuestro establecimiento de La Casa del Peluquero y, ahora también, en el nuevo local de Dom Barbería en la planta cero de nuestro Centro Comercial.

Look undercut mujer

Seguramente este tipo de corte se lo has visto a muchos hombres y niños, ya que en los últimos años ha sido el auténtico favorito entre ellos. Pero ahora, este estilo de pelo también lo piden las mujeres y no es mala idea, ni mucho menos.

Con este corte de pelo podrás mostrar un estilo con mucha personalidad y dar más protagonismo a algunos rasgos de tu rostro. En este sentido, es una gran opción para aquellas personas con una cara en forma cuadrada.

Famosas con el corte de pelo undercut

Arriésgate con esta idea como ya lo ha hecho Halle Berry, que hasta ha querido darle un toque más personal y hacerse un diseño artístico en esa zona rapada de la cabeza. La actriz ha vuelto a ponerlo de moda, sin embargo, no es algo totalmente nuevo. Ya en su momento otras famosas apostaron por este corte de pelo tan atrevido. ¿Quieres saber quienes lo han probado ya?

Miley Cyrus

En su época más rebelde y después de su comentada ruptura con Liam Hemsworth, en la que demostraba al mundo que no le importaba nada de lo que el resto de las personas opinasen de ella, Miley Cyrus optó por el undercut. De esta manera, la joven que daba vida a Hannah Montana acabó con su larga melena castaña que tan envidiada era. A pesar de ello, este corte de pelo le sentaba bastante bien.

Miley Cyrus

Selena Gómez

Otra de las jóvenes que llegó a la fama por su trabajo en la factoría de Disney se atrevió con esta tendencia de lo más valiente en su pelo. Aunque la verdad que lo hizo tímidamente al final de su nuca, que se diferencia de otros casos más llamativos.

Selena Gómez

Pink

Sin lugar a dudas, esta cantante es la gran representante de este estilo de pelo. Y es que Pink ha apostado fielmente por el undercut para tener siempre el pelo preparado para cualquier ocasión y así no tener que preocuparse de él. Como hemos visto en su Instagram, la estadounidense a pesar del pelo corto siempre arriesga y busca nuevos peinados.

Pink

Katy Perry

La cantante que logró la fama gracias a su canción I Kiss a Girl y que proviene de una familia de lo más conservadores, siempre se atreve con unos cambios de look de lo más extrovertidos. No solo por los colores que elige sino también por esas transformaciones tan radicales que siempre se hace.

Katy Perry

Hace poco pudimos ver a Katy Perry luciendo un corte undercut y un color platino que nos tiene enamorados. Seguro que así ha conseguido conquistar al guapo de Orlando Bloom. ¡Ya hemos averiguado su truco!

Ruby Rose

La modelo australiana ha sido la última en unirse a este club de la nueva tendencia undercut. ¡Y no le puede sentar mejor! Ruby Rose también ha hecho trabajos como actriz en la serie Orange is the new black y pronto interpretará a Batwoman, siendo un icono más del universo DC Comics. Lo que sí hay que destacar es que la joven siempre resalta en la alfombra roja por su estilo desenfadado y su belleza natural.

Ruby Rose

Si quieres apostar por el undercut este verano o por cualquier otro peinado, pide tu cita ya en nuestros establecimientos de belleza, La Casa del Peluquero o Dom Barbería, y hazte con tu mejor look para el verano en Área Sur. ¿Te atreves?

Todo lo que necesitas en un solo espacio