¡Un aire nuevo para nuestra mesa de comedor!

Hoy nos hemos propuesto dar un aire nuevo a nuestra mesa de comedor: seguimos celebrando la semana gastro de Área Sur y que la comida entra por los ojos es un hecho, no solo por la presentación de los alimentos en sí, ¡los acompañamientos decorativos pueden hacer todavía más apetitoso cualquier plato!

La primavera es época de renovarse: la luz, los días más largos, la retirada progresiva del frío, etc., hacen que nos apetezca un cambio en nuestros looks, incluido el de nuestra mesa de comedor.

UN AIRE NUEVO PARA TU MESA

La nueva colección de Zara Home está llenando de luz y color sus escaparates de la misma manera que lo hace en sus tiendas de ropa. Y no es para menos: tejidos frescos y ligeros que recuerdan a esas tardes de verano llenas de luz anaranjada.

¿No evoca exactamente a verano este maravilloso mantel de rayas amarillas de Zara Home? Está hecho de algodón y con él podrás vestir mesas de hasta 8 comensales.

Aire nuevo mesa comedor

Puedes hacerte también con las servilletas a juego, aunque si eres más de servilletas de papel -que no pueden ser más prácticas- mira el modelo Jungle Trees de servilletas de papel que puedes encontrar en la tienda Casa. 

Pero si hay algo sin duda que ensalzará tus platos, es una bonita vajilla en la que todavía parezcan más deliciosos: esta de cuadros vichy de Zara Home, disponible en color amarillo o verde, nos ha parecido el marco perfecto para emplatar una apetecible ensalada veraniega.

Las piezas de esta vajilla están hechas de melamina, que es un compuesto orgánico que, gracias a su unión con otros materiales resulta ser un material sintético muy resistente: puedes meterlas sin problema en el lavavajillas, ¿no es una gozada?

Pero, ¿qué sería de una mesa sin unos vasos atractivos? Para rematar la decoración de nuestra mesa hemos elegido estos vasos cuadrados de vidrio verde azulado que podrás encontrar en nuestra tienda Primark. El color azul turquesa también nos conecta con el mar y el buen tiempo, será un placer sin duda beber tu zumo favorito en uno de estos vasos.

Seguro que después de este aire nuevo para tu mesa de comedor,  no habrá comensal que se resista a probar ni uno solo de tus platos.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio