Últimos días para participar en nuestra campaña ‘Juntos Sumamos’

En Área Sur lanzamos el pasado mes de julio una campaña solidaria de recogida de material escolar que estará activa en nuestras instalaciones hasta mañana, 3 de septiembre. Así que, ¡últimos días para participar en nuestra campaña ‘Juntos Sumamos’!

‘Juntos Sumamos’ es una iniciativa de Área Sur que nace fruto del compromiso del centro comercial con la comunidad local: un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes: el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud. Puedes conocerla en profundidad en este enlace de nuestra web.

Aún puedes participar en la campaña 'Juntos Sumamos'

 

‘Al cole, con todo’

La primera parte de este proyecto será ‘Al cole, con todo’, una campaña de apoyo a los hogares en situación de vulnerabilidad en la vuelta al cole 2021-2022. Para ayudarles, Área Sur ha instalado un contenedor de grandes dimensiones en la que todos podremos ir depositando el material escolar nuevo. Lo podrás encontrar en la planta baja, junto a la entrada del parking subterráneo. ¡Veremos cómo nuestro contenedor se va llenando poco a poco de lápices, rotuladores, cuadernos, mochilas y estuches!

Además, posteriormente se realizará una donación económica de 1.000 euros a Educo para becar el comedor escolar de alumnos durante el próximo curso académico. Lo haremos colaborando con dos ONGs que nos ayudarán a llegar directamente a los hogares que más lo necesitan.

Aún puedes participar en la campaña 'Juntos Sumamos'

 

Apoyo a las familias más vulnerables

Todo el material recaudado se donará íntegramente a Cruz Roja para que realice el reparto en su red de familias con más necesidades. Ellos se encargarán de recoger el material y distribuirlo por las áreas de influencia de los centros, además de aportar voluntarios para dar a conocer nuestra iniciativa y fomentar la participación.

Asimismo, por cada producto escolar recogido en esta iniciativa, se donará 1 € a Becas Comedor de Educo.

Con esta campaña queremos dar apoyo a quién más lo necesita y poner a su alcance los medios necesarios para conseguir que las cosas ocurran. Posicionándonos siempre del lado de la comunidad, impulsaremos, inspiraremos y ofreceremos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y el equipo de trabajo.

 

 

Solo gracias a la unión, el trabajo en equipo, y a compartir retos y desafíos, conseguiremos construir un mundo más consciente, más diverso, más solidario…

Solo podemos hacerlo juntos. Porque con la suma de todos somos más fuertes. Juntos Sumamos un mundo mejor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio