Tu piel, más preparada que nunca para tomar el sol

El sol es amigo pero siempre con precaución: llega la ansiada época estival en la que los días de playa y piscina parecen no tener fin. Queremos que los disfrutes con la tranquilidad de que tu piel está protegida, es la única manera de evitar problemas futuros; por eso hoy te damos algunos consejos útiles y te traemos la mejor protección solar para tu piel.

Prepárate, verano ¡vamos a por ti!

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA CON EL SOL

Seguro que conoces de sobra todos y cada uno de los consejos que vamos a darte, pero nunca está de más recordarlos ya que son precauciones básicas a tener en cuenta para protegerse del sol:

  • Cúbrete la cabeza con un sombrero o gorra.
  • Utiliza gafas de sol (con cristales adecuados, ¡importante!).
  • Debes ingerir líquido abundante, a ser posible libre de azúcar.
  • Limita el tiempo de exposición y evita las horas con mayor incidencia de rayos solares, ya sabes, entre las 12h y las 16h lo mejor es hacer un paréntesis ‘solar’.
  • Y por supuesto, usa crema solar protectora sí o sí: según los expertos, lo ideal es usar como mínimo una cantidad equivalente a 6 cucharas soperas a repartir entre cuerpo y rostro. Y no basta con aplicarte la crema al principio de la jornada sin más: es importante volver a hacerlo cada 2 horas aproximadamente.

NUESTRAS CREMAS PROTECTORAS FAVORITAS

Esta es nuestra selección de cremas para darte la mejor protección solar para tu piel:

ISDIN FOTOPROTECTOR HYDROLOTION 

No solo nos encanta por su textura, es que además este fotoprotector Hydrolotion de Isdin (Spf50+), es el primer fotoprotector que oxigena la piel gracias a su contenido en SepitonicTM, que aumenta la oxigenación de la piel. Así tu piel se estimula, promoviéndose la regeneración celular tan necesaria después de una intensa exposición al sol. la mejor protección solar para tu piel

Además es una loción hidratante, de secado rápido porque se absorbe en cuestión de segundos y no deja ningún tipo de residuo.

Y es apto para pieles sensibles, nos ratificamos: este protector nos encanta.

 

AUSTRALIAN GOLD SPRAY GEL BRONZER

Este es otro de nuestros protectores favoritos por su textura de gel, su aplicación en spray y el efecto bronceado que tiene, con lo que además de protegerte, tu piel luce un color bonito desde la primera aplicación.

Su factor de protección permanece intacto hasta 80 minutos después de su aplicación incluso resistiendo al agua y al sudor, ¡un todo terreno en lo que a protección solar se refiere!

LÍNEA DE PRODUCTOS PIZ BUIN

Piz Buin es una de las marcas más consolidadas en el mercado por su calidad y la variedad de productos que ofrecen.

Su protección de rostro Piz Buin Hydro Infusion Loción Solar, nos fascina porque refresca al instante, y porque protege a la vez que hidrata la piel de tu cara, dejándola con un aspecto saludable increíble.

Contiene filtros UVA/UVB avanzados para una protección solar inmediata y efectiva y además sus componentes ayudan a proteger la piel contra agentes agresivos como el cloro, el mar y el agua salada, ¿puede ser más maravillosa una crema solar para el rostro?

¡Ah! y muy importante, no deja la piel ni grasa ni pegajosa, así que olvídate de los antiestéticos brillos mientras tomas el sol.

Para la protección del cuerpo, la línea Piz Buin ofrece múltiples productos, como su Piz Buin Instant Glow, un spray hidratante que ilumina la piel y que gracias a su envase multiposición boca abajo, permite una aplicación sencilla y cómoda.

Esperamos que te gusten nuestra propuestas para la mejor protección solar para tu piel, que podrás encontrar en las perfumerías Primor y Aromas de nuestro Centro Comercial Área Sur, ¡a broncearse, se ha dicho!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio