Trucos para el mejor delineado con eyeliner

Seguro que tú también te quedas pegada a esas fotos de Instagram con ojos perfectamente maquillados; y seguro que también eres de las que te preguntas después, ‘¿por qué a mí no me queda así?’ (no te preocupes, a nosotras también nos pasa), pero…¡eso se acabó! Hoy te contamos los trucos para el mejor delineado con eyeliner para unos ojos de galería fotográfica.

TRUCOS PARA UN DELINEADO PERFECTO CON EYELINER

trucos delineado eyeliner
  • Dibuja el rabillo del ojo. Para ello, traza una línea diagonal desde el final del ojo hacia la ceja. . Importante: no lo hagas estirando del párpado hacia fuera. Aunque a priori parece un truco perfecto para no torcerse, cuando la piel vuelve a su sitio la línea puede verse deformada y otra vez vuelta a empezar.
  • A continuación tienes que unir el rabillo que has dibujado con la línea superior de tus pestañas. Rellena el interior si detectas algún huequito.
  • Traza una fina línea a ras de pestañas en la parte superior del ojo, de dentro hacia fuera, y conéctala con el rabillo. Puedes delinear todo el ojo o de la mitad; si lo haces de esta última manera el efecto es natural y perfecto para un look de día.
Un consejo importante: si te equivocas y necesitas borrar la línea, no utilices desmaquillantes bifásicos. La razón es que estos productos son muy oleosos y dejaran una capa de grasa sobre tu piel que convertirá en misión casi imposible volver a delinear tu ojo. Lo mejor si te equivocas, es que apliques un poco de agua micelar sobre un bastoncillo para los oídos y corrijas.
Y si después de estos consejos sigues sin apañarte bien, recuerda que tienes muchos tipos de delineadores  eyeliner en el mercado a prueba de pulsos: una opción excelente si no te das maña con el eyeliner, es el perfilador de ojos Quickliner de Clinique. ¿Por qué nos gusta este delineador automático? Porque se desliza con facilidad y tiene un difuminador incorporado que te permite arreglar en un momento cualquier imperfección en tu línea. Además es de larga duración, ¿qué más se le puede pedir a un delineador?
Clinique Quickliner Perfilador de Ojos
Y el paraíso de los delineadores (y de cualquier producto de maquillaje en general) ya sabes que es nuestro Primor de Área Sur: con sus lápices de ojos y nuestros trucos para el mejor delineado con eyeliner, no habrá ojo que se te resista. 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio