Tenet – Fecha de estreno, reparto y todo sobre el estreno de Christopher Nolan

Christopher Nolan nos sorprende con su undécimo trabajo, Tenet, un thriller de acción con una trama centrada en el espionaje internacional. El gran director se ha hecho con un elenco de lujo y un equipo de confianza para dar vida a la que, estamos seguros, será una de las películas de año. No te pierdas todos los detalles que te traemos desde Área Sur. ¡Presta mucha atención!

Tenet

Si eres un amante del cine de acción, entonces tienes una cita con el séptimo arte este agosto. Christopher Nolan vuelve a a la gran pantalla con Tenet, una película de acción donde el tiempo juega una baza importantísima. En esta ocasión, el director ha querido aportar por el cine de espías, un género que le encanta. En esta película no faltará la acción en estado puro, ya que unos agentes espías tendrán que prevenir que se produzca la Tercera Guerra Mundial.

¿Cuándo se estrena Tenet en España?

La llegada de Tenet a los cines se ha hecho esperar al igual que otras muchas. Tras posponer varias veces la fecha de estreno por fin llegará a las salas de cine el próximo 26 de agosto. En un primer momento tenía previsto que llegará el 17 de julio, pero no ha podido ser.

Eso ya no importa, al fin podremos ser testigos de la nueva película de Nolan. Hazte con tu entrada en tus cines favoritos, Yelmo Cines de Área Sur. Además, con la última promoción que hemos lanzado puedes canjear tu entrada de cine 2€ para ver este peliculón.

Tenet ¿Quién es el director?

El director de Tenet es nada más y nada menos que uno de los mejores directores del cine contemporáneo, Christopher Nolan. Solo hay que echar un vistazo a su trayectoria para atisbar el gran estreno que llega este viernes. Películas como Memento o la trilogía de El caballero oscuro han hecho que se consagre en lo alto de la meca del cine.

Para rodar esta película, Nolan se ha rodeado de un equipo de su máxima confianza, como es su mujer Emma Thomas en la producción o Hoyte Van Hoytema como director de fotografía, quien repite desde el rodaje de Interstellar. En esta ocasión, Christopher Nolan firma el guion de la película en solitario.

Tenet ¿Quiénes son los protagonistas?

El gran reparto con el que cuenta el director para su nueva película está repleto de caras nuevas. Desde el protagonista, a quien da vida de John David Washington, como sus coprotagonistas Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Himesh Patel. Todos ellos no han filmado anteriormente con Nolan, pero firman un elenco de lujo.

Por otro lado, Kenneth Branagh vuelve a ponerse a las órdenes de Christopher Nolan, como ya lo hiciese en Dunkerque, así como Martin Donovan y Michael Caine, quien trabaja con este director por octava vez.

Curiosidades Tenet

Una de las peculiaridades que ha rodeado el estreno de esta película es su hermetismo. Y es que Christopher Nolan ha querido que todo fuera un misterio y, tanto él como el equipo, han ido dando detalles a cuentagotas. Está claro que tendremos que ir al cine para descubrir este peliculón.

Para hacerte una idea del secretismo que hay, Nolan hizo que los protagonistas de la película leyesen el guion encerrados en su despacho. Así como a Michael Caine le entregó únicamente las páginas imprescindibles de su personaje para que no ocurriese lo mismo que con el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, cuando habló más de la cuenta.

Otro de los detalles que ha causado más expectación es que se trate de la película con mayor presupuesto que ha dirigido Nolan. Sin embargo, no es raro sabiendo que el director compró un Boeing 747 para estrellarlo en una de sus escenas de acción.

Tráiler Tenet

Si estás deseando que llegue el 26 de agosto, aquí te traemos un tráiler para que vayas preparándote para el peliculón que te espera.


Mucha acción es lo que te espera en la nueva película de Christopher Nolan. Si no quieres perdértela, hazte con tu entrada en nuestro Yelmo Cines.

Todo lo que necesitas en un solo espacio