Tendencias en maquillaje para este Otoño

Ya os venimos contando, desde hace algunos días que la moda de los años 90 y los 2000 vuelve con más fuerza que nunca esta nueva temporada y en el “make up” ocurre lo mismo. ¿Recuerdas los pecados de belleza de los años 2000? Pues bien, las cejas finas, las sombras de ojos de colores estridentes y los labios con mucho, mucho gloss, revolucionan esta nueva temporada en clave de belleza…Nosotras te contamos qué es lo que viene pisando fuerte, ¡tú decides! ¡Toma nota!

Vuelven las cejas finas

Después de un largo periodo de cejas naturales y pobladas, este año se vuelve a las raíces, o sea, a los años 2000. Pero no te preocupes, en 2022 no será algo tan extremo como en aquel entonces. Las cejas irán siendo cada más estrechas, pero seguirán pareciendo naturales. Un ejemplo, las cejas finas de la top model Bella Hadid. ¿Lo bueno de la tendencia de cejas finas o “Skinny Brow”? Todo lo que necesitamos es un gel de cejas en un color que coincida con el nuestro para acentuar y darles forma. El gel de cejas Brow Like A Boss Ink de Essence, por ejemplo, es un producto idóneo: gracias a su cepillo sesgado, podrás estilizar tus cejas con precisión y lo podrás encontrar de venta en Primor, en nuestro Centro Comercial.

Ojos metalizados

Con las sombras de ojos en tonos fríos metalizados, los denominados “Frosty Eyes”, los ojos brillan por sí solos. Este año, la atención se centra en las sombras de ojos en azul plateado, aunque también se apuesta por tonos como el lila, el menta o el rosa palo. Lo más importante es que el look desprenda glamour. Para los Frosty Eyes, debemos optar por una sombra de ojos muy pigmentada y difuminarla bien en el párpado. Siguiendo el estilo Euphoria tan de moda, se pueden delinear los ojos con piedras de purpurina y delineador de color para crear un look de lo más moderno.

Lograrás el efecto “Frosty Eyes” a la perfección con la sombra pigmentos en crema Hot Foil de Technic, a la venta en Primor. Se trata de una paleta de pigmentos en crema que incluye una variedad de tonos llenos de color y muy pigmentados. Ideal para crear looks súper luminosos y coloridos. Puedes usarlos como sombras de ojos o aplicarlos en el cuerpo y hasta en el cabello para darle un toque diferente. Además, son muy fáciles de aplicar.

Glossy Lips

¿Qué tiene de bueno la tendencia “Glossy Lips”? Ya sean transparentes o con un toque de color, los productos labiales o glosses con acabado brillante están celebrando su gran resurgir este año. Lo bueno es que combinan con looks de maquillaje tanto naturales como extravagantes, así que los “Glossy Lips” son perfectos para un look de diario, pero también para una noche de fiesta de lo más animada.

Puedes lograr este efecto con el Addict Stellar Gloss de Dior, a la venta en Aromas, con una fórmula que integra microesferas de ácido hialurónico que atrapan y retienen la hidratación de los labios, consiguiendo un efecto lifting que acentúa el contorno, aporta volumen y los rellena visiblemente, como si se tratase de una segunda piel esmaltada. ¡Te encantará!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio