Tendencia Oriental: El Kimono

En los últimos años, la influencia de lo que llamamos estilo Oriental ha saltado de las pasarelas a la calle. Destellos de Japón y China se reflejan en looks tanto de celebrities como fashionistas.

Desde siempre Asia ha sido sinónimo de misterio y elegancia. A través de su simplicidad logran expresar cierta paz y un grado de misticismo que en occidente resulta muy tentador. Es así como os invitamos a soñar con el Lejano Oriente y simerirnos en sus secretos milenarios.

Sin duda, el Kimono es el rey de la tendencia de Aire Asiático. Una pieza muy ligera y a la vez versátil, perfecta para el clima de temperaturas cambiantes de la Primavera. Podemos encontrarlo con estampado floral, brillos o figuras místicas como dragones. Se realizan en delicadas telas que le aportan un toque elegante a cualquier look y se pueden combinar tanto con pantalón como con un vestido, con lo que lograremos aportar mucha alegrñia y frescura al outfit.

Te damos unas claves para utilizarlo:

  • Incorpora un kimono de manera natural en un look como si fuera una chaqueta corriente: con un vaquero, un look total black, con vestido o faldas.
  • Puedes utilizar el kimono abierto con un estilo boho, pero si le colocas un cinturón, le aportarás una onda más chic ajustándolo a tu figura y marcando cintura.
  • La clave para utilizar esta tendencia es aportar un detalle especial a un look más básico. De esta forma potenciarás las demás piezas y aportarás un toque de elegancia a tu atuendo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio