Los tonos de labiales más virales de la temporada

Los pintalabios son uno de nuestros cosméticos favoritos. Para las amantes de las barras labiales, tomad nota porque esto os va interesar.

Los tonos de labiales más virales de la temporada

Hay tantos colores que cada temporada hay uno que destaca por encima del resto y que nos morimos por incluir en nuestro neceser. En este sentido, los pintalabios no se escapan de estar en el punto de mira de la moda y las tendencias.

Te explicamos qué tonos de labiales están de moda este 2024 y serán una compra obligatoria en tu próxima visita a tu tienda de maquillaje favorita:

Tonos de pintalabios para 2024

Color vino tinto

Este tono forma parte de los clásicos que nunca mueren. Está dentro de la gama cromática de los rojos intensos, pero adquiriendo un tono tostado que nos recuerda al bonito color del vino tinto. En función del tipo de piel, existen variantes dentro del mismo color: a los rostros pálidos les favorecen los tonos más suaves y a las de caras de tez morena favorecen los rojos vino oscuro.

Te contamos los tonos de labios que se llevarán este 2022

Los gloss

Si durante un tiempo apartamos a los brillos de nuestro neceser de maquillaje, ahora han vuelto con más fuerza que nunca. Sabemos que cuando hace viento, pueden ser un tanto engorrosos porque se nos pega el pelo a la boca, pero tenemos buenas noticias para solucionar esta incómoda situación: ahora también existen las versiones antiadherentes.

Los nude

Y para aquellas que no os gusta llevar colores llamativos, los nude y los rosas claros también los veremos durante esta temporada, aunque con menos protagonismo que los colores intensos, como el vino tinto. Si optas por colores nude o claros la mejor es que los combines con tonos similares a los de tu piel.

Ahora que ya has tomado nota de los colores que marcarán tendencia este año, ¿a qué esperas para renovar tu neceser?

Todo lo que necesitas en un solo espacio