Sorteo del Día del Padre: ¡gana un Samsung Galaxy A51!

Hoy es un día muy especial, celebramos el Día del Padre, un día de homenaje más que merecido a ellos, a todos esos padres que este año han sido más héroes que nunca. En Área Sur hemos querido celebrarlo lanzando en nuestro perfil de Instagram, el sorteo irresistible de un Samsung Galaxy A51 para que hagas las mejores videollamadas con él, si ahora por las circunstancias os veis menos de lo habitual.

Y todo ello además, como parte de las celebraciones que se suceden en Área Sur desde hace unas semanas con motivo de la apertura de MediaMarkt, ¡estamos tirando la casa por la ventana!. Recuerda que todavía tenemos activo hasta el 22 de marzo el sorteazo de una Nintendo Switch Lite, así que ya no tienes excusa para no seguir nuestra cuenta de Instagram.

 

SAMSUNG GALAXY A51

Este modelo en cuestión es un telefonazo: su aire juvenil es totalmente irresistible y además del diseño, tiene unas características más que atractivas.

Se trata de un teléfono compacto y cómodo para sujetar en las manos, y que destaca por el potente equipo fotográfico que tiene en su parte trasera: está dotado de cuádruple cámara trasera con una lente principal, una lente macro, una tercera de gran angular y una última dedicada a la profundidad para mejorar el efecto desenfoque, imagina por un momento la calidad de las fotos que harías con este Samsung Galaxy. 

¡REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE ESTE SAMSUNG!

Si quieres participar en nuestro sorteo de Instagram, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tienes que seguir la cuenta oficial de Centro Comercial Área Sur en Instagram (@ccareasur).
  • Dale ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo con fecha 15 de marzo.
  • Y por último tienes que mencionar a 3 amigos a los que crees que les encantaría ganar un teléfono como este.

La fecha tope para participar, es el día 30 de marzo. Puedes participar cuantas veces quieras.  Anunciaremos el ganador en el mismo post de la publicación el día 31 de marzo, ¡menudo regalazo para hacer fotos en las vacaciones de Semana Santa!

Esperamos que participes en nuestro sorteo, te deseamos muchísima suerte y por supuesto, ¡feliz Día del Padre para todos esos padres fantásticos que nos leen!

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio