¡Sorteazo de Nintendo Switch Lite!

Estamos encantados de lanzar otro sorteo estupendo con motivo de la gran apertura de nuestra tienda MediaMarkt hace unos días: tenemos el sorteazo de una Nintendo Switch Lite que esperamos que te encante.

Ya anunciamos que este mes sería un mes de sorpresas, la semana pasada sorteamos nada menos que 3 vales de 100€ para gastar en nuestras tiendas y zona de restauración, y hasta mañana también puedes participar en el sorteo conjunto que tenemos con el perfil de @lasmariacocinillas de 250 € para disfrutar en gastronomía y alimentación, ¡estamos que lo tiramos!

SORTEO DE NINTENTO SWICHT LITE

Se trata de una consola enfocada al juego portátil, ¿eres uno de esos jugadores que no para quieto un momento? Pues esta Nintendo es para ti.

Es una consola compacta, muy fácil de transportar y ligera, y además cuenta con controles integrados.

Con esta Nintendo Switch Lite podrás jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Es ideal para esos usuarios que prefieren jugar fuera, jugar en línea o hacerlo de manera local con sus amigos o familia que tengan consola Nintendo Switch insignia.

El premio incluye además el juego de ‘Animal Crossing’: un juego para divertirte creando tu propio mundo y haciendo amistad con sus adorables habitantes animales.

sorteo nintendo switch lite animal crossing

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Si quieres participar o conoces a alguien que quiera hacerlo porque moriría por esta consola, no pierdas nota de los pasos que deberás seguir:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes seguir la cuenta oficial de Centro Comercial Área Sur en Instagram (@ccareasur).
  • Debes darle ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo con fecha 15 de marzo.
  • Y por último tienes que mencionar a 3 amigos con los que compartirías este premio, siempre que sean perfiles válidos.

Tienes hasta el día 22 de marzo a las 23.59h para participar, puedes hacerlo cuantas veces quieras. Anunciaremos el ganador en el mismo post de la publicación el día 23 de marzo.

En Área Sur todo nos parece poco para nuestros seguidores, ¡te deseamos mucha suerte! Y sigue muy de cerca nuestras redes sociales porque aún quedan más sorpresas.

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio