Sigue nuestro código de conducta, ¡queremos estar juntos y seguros!

¡Que ganas teníamos de volver a estar juntos! Y para lograrlo hemos establecido un código de conducta con el que garantizar toda tu seguridad y bienestar. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena pronto volver a la normalidad. Siéntete cómodo y seguro en todo momento, mientras disfrutas de la mejor oferta comercial de la zona. Desde Área Sur te recomendamos que seas responsable y sigas las medidas que te pautamos de higiene y seguridad. ¡Te necesitamos!

Código de conducta de Área Sur

En este nuevo camino que emprendemos más unidos que nunca, nuestro Centro Comercial trabaja en el compromiso de garantizarte la máxima seguridad y satisfacción en tu visita. Área Sur ha establecido un plan de medidas para adaptarnos a la situación y asegurarte la mejor experiencia comercial.

Las medidas principales que se han llevado a cabo están enfocadas en el ámbito de la limpieza y desinfección de todas aquellas superficies vulnerables. Esto significa que se han reforzado los procesos de higiene, sobre todo, en la zona de restauración, aseos y otras áreas críticas. Por otro lado, el sistema de ventilación es otro de los puntos importantes de nuestro plan, el cual es limpiado de forma periódica y utiliza aire nuevo en todo momento para el interior del centro.

Siguiendo las normas de las autoridades sanitarias, en Área Sur tendremos en cuenta el aforo limitado que se permite en estos espacios comerciales. Además, hemos diseñado un flujo de circulación para el movimiento de nuestros clientes, los cuales podrán hacerlo de forma segura y respetando el distanciamiento social. Para que nuestros visitantes puedan adoptar todas las medidas de nuestro plan hemos instalado un sistema de señalización. Este también servirá para que estén informados en cualquier lugar de cómo deben proceder.

Nosotros queremos que te sientas seguro y protegido por eso, dentro de nuestro Centro Comercial, es obligatorio el uso de mascarillas. Además, para facilitarte la higiene de las manos hemos colocado dispensadores de gel desinfectante y elementos de protección individual, como mascarillas y guantes. ¡Y esto no es todo! También hemos instalado papeleras higiénicas exclusivas para que nuestros clientes puedan retirarse con seguridad sus mascarillas y guantes.

Por último, hay algunas zonas de Área Sur que permanecerán cerradas por el momento. Nos referimos a nuestras áreas de descanso, las zonas de ocio infantil, las máquinas recreativas infantiles o los sillones de masaje. ¡Todo esto lo hacemos por salvaguardar tu seguridad y la de los tuyos!

Medidas de seguridad

Recuerda que todo depende de ti y necesitamos trabajar en equipo para lograr buenos resultados y que todos disfrutemos de Área Sur mejor que nunca. Ten en mente siempre estas recomendaciones:

  • Guarde la fila y espere su turno, manteniendo la distancia recomendable de dos metros.
  • Evite tocar productos o cosas que no sean absolutamente necesarios.
  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con un hidrogel.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • En el caso de toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el interior del codo o con un pañuelo desechable.

En Área Sur trabajamos por poner a tu alcance la mejor oferta comercial y que disfrutes de ella de forma segura y tranquila. Además, en nuestro Centro Comercial hemos puesto en marcha el servicio Click and Collect para mejorar tu experiencia. Compra online y recoge en nuestras plazas de aparcamiento, ¡fácil y sin contacto!

Como puedes ver, nuestro principal objetivo es ofrecerte siempre el mejor servicio y la atención para que encuentres todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio