Rossellimac abre sus puertas en Área Sur

Los amantes de Apple pueden estar contentos. Rossellimac abre sus puertas en Área Sur. Este viernes pasado abrió sus puertas en Área Sur la tienda Rossellimac Apple Authorized Reseller. La nueva tienda Apple Premium Reseller en Jerez es un ejemplo más del éxito que está alcanzando esta empresa familiar que nació en Granada hace ya más de quince años.

Este sueño comenzó en la mente de Juan Carlos López, uno de los gerentes y director ejecutivo de Rossellimac, que se enamoró de Apple desde la primera vez que escuchó hablar de sus productos para mejorar su experiencia como músico amateur. Así, tras visitar una tienda Apple Center en Málaga, tuvo claro que era justo ese el concepto de negocio que quería emprender.

Un nuevo espacio para conocer el ecosistema Apple, en Jerez

Los amantes de Apple ya pueden probar y comprar en Área Sur todos los dispositivos de la marca; una completa gama de ordenadores iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod, junto a una amplia selección de accesorios originales tanto de Apple como de terceros.

Rossellimac abre sus puertas en Área Sur

Un trato premium, para un producto premium

El objetivo de esta nueva tienda es poner a disposición de las personas que visitan y viven en Jerez, como a las poblaciones cercanas de la provincia de Cádiz, un nuevo espacio donde ofrecer el mejor servicio y experiencia a todos los usuarios que deseen aprender, compartir y experimentar con el ecosistema Apple. Para conseguirlo, la marca cuenta con un equipo de especialistas, encantados de ayudar a los clientes a conocer a fondo los últimos productos y servicios de la marca de la manzana.

Y es que no hay que pasar por alto que la calidad de las tiendas Rossellimac se centra también en sus especialistas en Apple, personal experto, en constante formación, y que da respuesta a las dudas y necesidades de su clientela.

Otros de los servicios a destacar es el Servicio Técnico. Ya que en el mismo punto de venta los clientes que lo necesiten pueden acudir para realizar las reparaciones de sus dispositivos Apple, siempre con piezas originales que garantizan la correcta reparación y mantenimiento de garantía de los dispositivos. Todo con el objetivo de ofrecer un servicio completo, experto y oficial a los usuarios de dispositivos Apple de la zona.

Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, Rossellimac también cuenta con una división de Empresas que ofrece proyectos de implantación e integración del ecosistema Apple en los procesos de digitalización de las organizaciones. Un servicio especializado que ofrece la experiencia, seguridad y productividad de Apple en el día a día de las empresas más innovadoras.

Rossellimac se consolida como especialistas en Apple con más de 18 puntos de venta repartidos por todo el país, entre tiendas Premium Reseller, Distribuidores oficiales y Servicios Técnicos Autorizados Apple.

Todo lo que necesitas en un solo espacio