Ritual para sentirse bien, ¡mímate!

A muchas personas los lunes les resultan un momento complicado de la semana porque hay que volver a conectar con rutinas que hemos aparcado durante dos días. Ya sabemos que la actitud lo es todo, y creemos que empezar la semana mimándose con este ritual para sentirse bien, es una idea fantástica para cargar pilas y empezar con fuerza todos los retos que esperan.

Además, aunque tengas que trabajar seguro que alguno de los pequeños caprichos que te proponemos sí vas a poder darte.

¡HOY ES DÍA PARA MIMARTE!

 

ELIGE UN PENSAMIENTO POSITIVO

Los pensamientos alimentan nuestra emoción e influyen totalmente en nuestro estado de ánimo, ¿eres de esas personas que se levanta pensando en todas las cosas que tiene que hacer ese día sin apetecerle? Bien, pues intenta cambiarlo por algún pensamiento positivo que te haga sentir bien, ¿qué tal algún momento de risa máxima que hayas pasado el fin de semana con algún amigo? Siempre hay algo, busca ese pensamiento y deja que te acompañe en tu día para sentirte bien.

ritual para sentirse bien

DATE UN CAPRICHO CULINARIO

¿Sabías que comer algo que te apetece puede hacer que te sientas mejor? No nos referimos a un atracón de esos que todos nos damos alguna vez si sentimos ansiedad, sino a darte un homenaje que te haga sentir bien, ¿qué tal un rico café con tu bizcocho favorito o ese helado para el postre que te hace volar de placer?

ESCUCHA TU CANCIÓN FAVORITA

Son sobradamente conocidos los efectos positivos de la música en nuestro estado de ánimo, esa sensación de buen rollo que te invade cuando escuchas la canción de tu vida es indescriptible. Además, según algunos estudios, escuchar tu música favorita estimula tu mente, ¿qué puede haber mejor para sentirse bien cuando el día es duro?

REGÁLATE UN CAPRICHO DE BELLEZA

Verse bien por fuera también repercute en tu bienestar interior. No hace falta un sesión de belleza exhaustiva, a veces se trata solo de pequeños detalles, como ver tus uñas bonitas y arregladas, por ejemplo, ¿qué tal una sesión de uñas en nuestro Nails Factory para acabar tu día por todo lo alto?

Lo que está claro es que siempre podemos cuidar algunos detalles de nuestro día a día para sentirnos mejor: los lunes pueden ser menos duros si incorporas pequeños hábitos que te hagan sentir bien, como este ritual de cuidado que hoy te traemos. 

¡Vamos a por la semana!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio