Recomendaciones de Netflix para el fin de semana

En 2020, Tiger King se transformaba en una de las producciones más exitosas de Netflix con hasta 64 millones de espectadores. Un camino que seguirían exitosamente estos meses series como Los BridgertonEl juego del calamar o Lupin. Un año después, Joe Exotic regresa para recuperar su lugar en el trono de la plataforma, en una semana repleta de algunos lanzamientos que podrían convertirse en verdaderos bombazos. Te dejamos 5 recomendaciones de Netflix para el fin de semana, ¡toma nota!recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Tiger King 2

A partir de cinco episodios, el domador de felinos Joe Exotic regresa con un nuevo testimonio desde la cárcel, donde cumple condena por el intento de asesinato a Carole Baskin. Aunque su enemiga continúa siendo una de las grandes protagonistas de la docuserie, esta negaba recientemente haber participado y amenazaba con denunciar a Netflix después de quedar descontenta con la imagen que ofrecían sobre ella en la primera tanda de episodios. La polémica está más servida con los excéntricos personajes.

Recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Rumbo al infierno

El 19 de noviembre aterriza en Netflix la nueva serie de Yeon Sang-ho, el director detrás de la franquicia Tren a Busán. En esta ocasión, un evento sobrenatural será el que pondrá en peligro de la humanidad y provocará que todos deban enfrentarse a algunos de los peligros más inesperados. Mientras tanto, un grupo religioso propagará la idea de la búsqueda de la justicia divina. La serie surcoreana cuenta con Lee Re y Kim Do-yoon (Península), así como con Yoo Ah-in (#VivoBurning) y Park Jung-min (Libéranos del mal).

Cowboy Bebop

El 19 de noviembre también se estrena la adaptación en acción real del conocido anime e Shinichirô Watanabe Cowboy Bebop, cuya música lleva décadas enamorando a sus seguidores. Los anárquicos cazarrecompensas interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda huirán de su pasado, mientras son perseguidos por todo el Sistema Solar por los criminales más peligrosos. Sin embargo, una misión hará que su vida dé un giro inesperado.

 

La mente, en pocas palabras 2T

Después de sorprender a los suscriptores con su viaje por la mente humana en los primeros capítulos de la primera temporada, el documental de Cory Popp continúa indagando en nuestros cerebros. Qué sucede realmente detrás de la memoria, la ansiedad o los sueños, todo esto y más en la segunda temporada de la serie de Netflix. Estreno el 19 de noviembre.

Arcane

La serie protagonizada por los personajes del videojuego de Riot Games League of Legends continúa arrasando en el servicio de streaming. La ficción producida por la propia Riot Games ha conquistado a los fans en su revelación de que las célebres Vi y Jinx son hermanas. Dos personajes enfrentados habitualmente, que protagonizan esta historia años antes de que se convirtieran en enemigas acérrimas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio