¿Quién ha dicho que no podamos cuidarnos y a la vez disfrutar de un buen cóctel?

Aprovechar el verano para tomar bebidas refrescantes y diferentes suele ser una opción que siempre triunfa. Ya sea en un bar, en un chiringuito de playa o, por supuesto, en la terraza y el jardín de casa. Pero hoy en día también tenemos presente cuidarnos y cada vez es más común pedir bebidas sin alcohol. Pues si estas leyendo esto y te sientes identificado, este post es para ti.  ¿Quién ha dicho que no podamos cuidarnos y a la vez disfrutar de un buen cóctel?

En Área Sur hemos seleccionado los mejores cócteles sin alcohol para disfrutar este verano, ¡y queremos compartirlo con vosotros! Toma nota y prepara tu nevera para estas deliciosas bebidas refrescantes ;)

Las mejores recetas de cócteles sin alcohol para el verano

Mojito sin alcohol: Este cóctel tan famoso se puede elaborar mezclando el zumo de limón, hierbabuena o menta fresca, hielo picado y un poco de agua con gas.

Virgin Mary: La versión sin alcohol del Bloody Mary, se prepara con zumo de tomate, sal, pimienta y salsas. Dependiendo de los gustos se puede añadir tabasco rojo y Cholula (salsa picante mexicana)

San Francisco: Otro clásico que podemos preparar mezclando zumo de naranja, limón y melocotón a partes iguales. Finalmente podemos añadir un poco de granadina y una rodaja de naranja para decorar.

Lassi: Esta receta es un poco más exótica, es la bebida principal de los meses de calor en India. Es refrescante y ayuda a paliar los efectos picantes de la comida. Podemos hacerla mezclando yogur, hielo, semillas de comino y hojas de cilantro. A veces también se le añade otras especias como pimienta, cardamomo o curry.

¡Y te regalamos un truco! Podemos decorar los vasos de todos los cócteles escarchando el borde con azúcar y granadina para darle un toque más tropical y profesional.

¿Cuidarnos y a la vez disfrutar de un buen cóctel? ¡Se puede!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio