¿Conoces los tres pueblos más bonitos de España?

La Semana Santa ya ha terminado, pero cualquier momento es bueno para hacer una escapada. ¿No te apetece desconectar en alguno de los pueblos más bonitos de España? Por suerte, en nuestro país contamos de norte a sur con miles de kilómetros para poder conocer un sinfín de pueblos bonitos. Solo tienes que preguntarte si prefieres ¿playa o montaña? Hemos preparado un listado con los tres pueblos más bonitos, aunque el listado podría ser interminable.

Setenil de las Bodegas, Cádiz

Si quieres hacer una escapada sin salir de la provincia tienes que ir a Setenil de las Bodegas. Este pequeño pueblo de la Sierra de Cádiz, es uno de los pueblos más bonitos y más singulares de los pueblos blancos andaluces. ¿Qué tiene de especial este bonito pueblo? Su particular entramado urbano. Las casas se dan cabida en diferentes niveles, unas se sitúan bajo las rocas y otras sobre ellas.

Lastres, Asturias

Desde que se rodó la serie de Antena 3, Doctor Mateo, este bonito pueblo asturiano no ha dejado de recibir visitas.  Lastres es conocido por tener una de las panorámicas más bonitas. Desde el Mirador de San Roque podrás ver el pueblo y el mar. Evidentemente, si vas a Asturias es obligatorio tomar una fabada, cachopo o pixín y de postre un buen arroz con leche.

Pedraza, Segovia

Si hay un lugar de interés turístico por excelencia en Segovia este es Pedraza. Este pueblo es uno de los más bonitos de España, todos los años sale en todos los rankings. Su plaza mayor ha sido declarada una de las más bonitas de nuesro país. Si vas, además de la plaza mayor debes visitar: el Castillo Iglesia de San Juan, la Cárcel de la villa, el Pozo de las Hontanillas, la Casa del Águila y la Ermita de Nuestra Señora del Carrascal. Si decides hacer este escapada, no puedes irte sin comer un cochinillo o un un lechazo asado. Eso sí, si vas en fin de semana reserva porque se llena.

¿Has visitado alguno de estos pueblos bonitos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio