Productos para un método ‘curly’ de 10

Hace unos días ya hablamos de las maravillas del método ‘curly’: es el método para cuidar el cabello rizado y conseguir unos rizos bonitos y definidos. Si te animas a probarlo, seguro que te vendrá de perlas conocer los mejores productos para un método ‘curly’ perfecto, ¡vamos a verlos!

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UN MÉTODO CURLY DE 10

Ya sabes que el método curly consta de varios pasos. El objetivo es eliminar de tu cabello todo residuo de siliconas y sulfatos. Después debes empezar a utilizar champú sin sulfatos y sin siliconas, mascarillas y productos reactivadores del rizo, entre otros productos. La oferta en el mercado es amplia, pero nosotros nos quedamos con esta selección:

LA LÍNEA VALQUER DE LA CASA DEL PELUQUERO

La consigna es sustituir tus productos habituales por otros en cuya formulación no haya ni siliconas ni sulfatos. La gama de productos Valquer puede ser un buen comienzo. Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado.productos para un método 'curly'

Esta línea de productos, proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que este tipo de cabello pierda ese frizz tan común en él. Su fórmula ha sido enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita para así controlar el encrespamiento y definir tus rizos.

Además los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos u otros ingredientes secantes, así que cumplen de sobra los requisitos para un método ‘curly’ perfecto, ¡tu pelo recuperará ese brillo y vitalidad que tanto anhelas!

PRODUCTOS PARA REACTIVAR EL RIZO

La definición del rizo es otro de los aspectos clave del método ‘curly’, para ello debes cuidar mucho el método de secado de tu cabello evitando, a ser posible, el secador y aplicando algún producto que reactive tus rizos.

La línea ‘Fructis’ de Garnier te ofrece varias alternativas:

La crema definidora de rizos es una de las favoritas de las seguidoras del método ‘curly’; sus extractos de bambú reavivan tu rizo y a la vez lo fortalecen.

Pero si eres de esas mujeres que va con el tiempo justo por las mañanas, su crema sin aclararado Nutri Rizos Secado al Aire, es la solución perfecta para ti. El aceite de pistacho y la pectina de fruta de esta leche, nutren y dotan de movimiento a tu pelo incluso secándolo al aire.

Cada vez son más las mujeres que se apuntan a este método que ha revolucionado el mundo de los rizos: atrévete a probar estos productos para un método ‘curly’ perfecto y empieza a disfrutar de tu melena rizada.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio