Premios Goya 2019 ¿Quiénes son los mejores y peores vestidos de los Goya 2019?

La noche del sábado el cine español celebraba su 33º edición de los Premios Goya, en la que se hace un reconocimiento al mejor cine español. Como ya es tradición cada año, además de todos los premios otorgados a los nominados ganadores, la alfombra roja nos mantiene expectantes a los estilismos que lucirán las celebrities para la ocasión. Es una buena oportunidad para dejarte inspirar por las nuevas tendencias de moda de la temporada y coger ideas para tus looks de eventos más especiales. Desde Área Sur hemos hecho una recopilación de nuestros looks favoritos y de los peores estilismos vistos en los Goya 2019. ¡No te los pierdas!

Premios Goya 2019 – Ganadores

Aunque la alfombra roja nos mantenga bastante ocupados, no podemos olvidar que las películas y los actores galardonados son lo importante de esta gala en la que se hace eco del cine español y de los mejores trabajos que hemos podido ver durante el año.

Una de las películas con más nominaciones era la comedia ‘Campeones’ dirigida por Javier Fesser y se convirtió en una de las protagonistas de la noche. De los 11 galardones con los que se presentaba al evento fue premiada con el reconocimiento a mejor película, actor revelación y canción original. Además, también tenemos que mencionar que el momento más emotivo y memorable de la gala estuvo protagonizado por uno de los actores discapacitados de esta película, Jesús Vidal, que agradecía en un discurso inmejorable su premio como actor revelación.

Si tenemos que destacar otra de las películas participantes en estos premios es ‘El reino’ que, dirigida por Sorogoyen, se fue de la gala con los premios a mejor película, mejor actor protagonista y mejor guion original.


Premios Goya 2019 – Los mejores vestidos

¿Tienes ya tus looks favoritos vistos durante la Gala de los Premios Goya? Nosotros ya hemos recopilado los mejores vestidos para crear nuestro propio ranking entre todas las celebrities que acudieron a la alfombra roja y aquí te dejamos algunos de los más memorables.

Nieves Álvarez y María Adánez

En el número uno de nuestros vestidos favoritos tenemos a la modelo y presentadora Nieves Álvarez que nos ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta luciendo un increíble diseño de Elie Saab que apuesta por un estampado geométrico, un cuello halter totalmente en tendencia y una falda de vuelo con un corte estructurado.

Otra de nuestras celebrities favoritas durante la alfombra roja de la gala fue María Adánez que lucía un diseño de Santos Costura con un tejido fluido en color blanco que compensaba con una manga llamativa repleta de abalorios en color plata sobre un tul transparente.

Nieves Álvarez / María Adánez

María Pedraza y Belén Rueda

La actriz María Pedraza, que actuó en ‘La casa de papel’ y protagonizó la serie ‘Élite’, fue una de las sorpresas más gratas de la noche con un diseño impecable de Dolce & Gabbana en color negro con un escote palabra de honor que combinaba con un recogido alto y estirado.

María Pedraza / Belén Rueda

Eduardo Casanovas y Andrés Velencoso

En el bando masculino destacamos como uno de los mejores looks el del director y actor Eduardo Casanovas, que apostó por llevar un estilismo de la firma Balmain siguiendo su estilo personal y mostrando un toque de estilo más sofisticado perfecto para la ocasión. Si tuviéramos que escoger al más elegante de la noche sería sin duda Andrés Velencoso que luce un traje de chaqueta clásico y elegante en color negro, con una pajarita y un chaleco en el mismo tono.

Eduardo Casanovas / Andrés Velencoso

Premios Goya 2019 – Los peores vestidos

Como siempre suele ocurrir, no todas las celebrities aciertan con el estilismo escogido para llevar durante el evento y este año nos hemos llevado algunas sorpresas de la mano de algunas actrices que no han apostado por su mejor look. Aquí te dejamos nuestra selección de los peores looks vistos durante la Gala de los Premios Goya.

Penélope Cruz e Hiba Abouk

Para sorpresa de todos Penélope Cruz no acertó escogiendo su vestido para esta noche. Lucía un diseño de Chanel, pero no era la silueta, el estilo ni el color más favorecedor para la actriz. Por su parte, Hiba Abouk era otra de las actrices que nos decepcionó en su paso por la alfombra roja, con un diseño de vestido amarillo intenso y aberturas frontales, laterales, en el escote y en la falda.

Penélope Cruz / Hiba Abouk

Amaia y Macarena Gómez

Por último, la cantante Amaia y la actriz Macarena Gómez han encabezado este ranking de peores looks vistos en los Goya. No son vestidos que ayuden a favorecer a las artistas y tampoco estaban combinados de la forma más acertada.

Amaia / Macarena Gómez

Estos son algunos de los looks más destacados de la alfombra roja de los Premios Goya 2019, toda una inspiración para nuestros próximos estilismos en los eventos más especiales. ¿Tienes ya tu look favorito de los Premios Goya?

Todo lo que necesitas en un solo espacio