Pestañas postizas para una mirada de infarto

Lo hemos gritado a los cuatro vientos: ¡nuestra mirada se ha convertido en la protagonista indiscutible de nuestro rostro! Ahora más que nunca, cejas y ojos son nuestra seña de identidad porque es lo que los demás pueden ver desde que llegaron las mascarillas a nuestras vidas.

Quizá no te lo habías planteado nunca, pero ya es hora de lucir una mirada sexy de película con unas pestañas más densas, largas y rizadas. Puedes siempre recurrir a una máscara de pestañas de calidad, pero hoy te hablamos de las pestañas postizas para una mirada de infarto, ¡haz magia en tus ojos!

PESTAÑAS POSTIZAS PORQUE… ¡QUIERO UNA MIRADA DE INFARTO!

Existen varios tipos de pestañas postizas, podrás encontrar una gran variedad de espesores y longitudes según el efecto deseado: si tienes un evento por la noche, seguro que te apetece algo más llamativo y ¿por qué no decirlo?, algo más exagerado.

La primera recomendación que te damos es que busques el efecto que busques, elijas pestañas de origen seguro y fiable para evitar estropicios posteriores.

LAS PESTAÑAS POSTIZAS QUE MÁS GUSTAN

 

PESTAÑAS POSTIZAS LASH FILTER DE KRASH KOSMETICS

Consigue un efecto de filtro en tu mirada. Estas pestañas nos encantan porque son veganas y ‘crueltry free’. Su composición es 100% de pelo de visón sintético y se integran perfectamente en el ojo gracias a sus 5 capas de pelo cosido a mano: el efecto 5D que consigues con ellas es de vértigo.

Cada par tiene hasta 20 usos, así que te cundirán muchísimo. Para un mejor resultado, puedes delinearte el ojo con el eyeliner ‘To Die For Glue’ de la misma marca, y en solo 30 segundos puedes pegarlas directamente.

¡Tendrás las pestañas que siempre has soñado en un periquete!

PESTAÑAS POSTIZAS ARDELL (Kit Magnetic Lash & Liner)

Gracias al gel eyeliner magnético podrás ponerte tus pestañas postizas de manera rápida y súper sencilla.

Los imanes de las pestañas se unen de forma totalmente natural e instantánea al gel magnético: aplicas el gel, colocas las pestañas sobre el eyeliner, y ¡lista la caída de pestañas más sexy del mundo!

 

Consejo: antes de colocar tus pestañas magnéticas, aplica máscara de pestañas en tus pestañas naturales porque así se verán mucho más densas.

Para retirarlas, tan solo debes tirar suavemente de ellas y eliminar cuidadosamente los restos de eyeliner de las bandas imantadas de cada tira para que duren más tiempo y las puedas reutilizar.

Estas podrían ser unas pestañas postizas perfectas para tu día a día, ya que se mezclan con tus pestañas naturales de una manera muy natural agrandando tu mirada.

No te quedes con las ganas, las opciones para lucir pestañazas son ilimitadas y seguro que en tiendas como nuestro Primor de Área Sur, te podrán asesorar del estilo que más te favorecerá.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio