¡Películas que volverás a ver estas navidades!

Da igual que las hayas visto mil veces, hay películas que volvemos a ver una y otra vez en Navidad porque ya son parte de la tradición, igual que montar el Belén o comprar lotería.

Hoy te traemos 4 películas que no pueden faltar en tus planes de ocio para estas navidades, ¡películas festivas que no pasan de moda y para toda la familia!

Prepara las palomitas, que empezamos:

‘The Holiday’

Esta película no puede ser más cálida y acogedora, si no lo habéis visto ya ¡estáis tardando! Dos mujeres, una en Londres (Kate Winslet), y otra en Los Ángeles (Cameron Díaz), se enfrentan a desilusiones románticas de forma simultánea, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las vacaciones y, a su vez, encontrar nuevos hombres para dejarse llevar.

Love Actually

Esta comedia romántica de Richard Curtis, repleta de estrellas, se desarrolla en Londres poco antes de las navidades. En ella se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras, el argumento de la película es ‘mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes’.

Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. 

La gran familia

Aunque no se desarrolla completamente en Navidad, es inolvidable la escena en la que el abuelo, interpretado por Pepe Isbert, busca a Chencho, su nieto perdido, en la Plaza Mayor de Madrid en plenas fiestas navideñas. Una película muy entrañable que genera un punto de melancolía aunque la veas mil veces.

Elf

Will Ferrell es un huérfano muy inmaduro -teniendo en cuenta su edad- criado por Papá Noel y sus elfos en el Polo Norte. En un momento dado decide viajar a la ciudad de Nueva York para localizar a su padre biológico, un cínico editor de libros interpretado por James Caan, en este absurda (y sorprendentemente dulce) película de fantasía.

Esperamos que disfrutes de esta selección de películas que, aunque ya hayas visto siempre hacen sonreír.

Y recuerda que además recientemente nuestros cines Yelmo han vuelto a abrir sus puertas, ¡huele a cine por todos los lados! Qué maravillosa sensación…

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio