Películas que querrás ver con tus peques

Estas vacaciones han sido distintas y especiales por las razones que todos sabemos,  y en las casas donde hay niños todos los esfuerzos de los padres se han centrado en que ellos estuvieran bien, ¡su ilusión es siempre lo que más nos importa!

Para rematar estos días por todo lo alto, ¿qué tal un plan de comida especial en Área Sur, seguido de una tarde de peli con palomitas? Siempre podéis venir por supuesto a disfrutar del mejor cine en nuestros Yelmo, pero este plan que os proponemos está genial si os da pereza salir por el mal tiempo.

¡PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER CON TUS PEQUES!

Fantasía

Uno de los mayores clásicos de Disney. No es ni mucho menos un estreno reciente – ¡fue estrenada el 13 de noviembre de 1940 nada menos!-, pero ver esta película es una forma de acercar grandes obras de la música clásica a los más pequeños mediante interpretaciones animadas.

Los Minions

Una de las películas más divertidas que harán reír a toda la familia. Protagonizada por esos diminutos seres amarillos con los que niños y mayores harán el recorrido más original por la Historia. Su objetivo, ni más ni menos, es el de salvarse a sí mismos de la desaparición total.

Hook (El capitán Garfio)

Peter Pan ha olvidado el niño que fue en “el País de Nunca Jamás” para convertirse en un ocupado abogado. Sin embargo, su pasado le persigue y sus hijos son secuestrados a modo de venganza por el Capitán Garfio. Una película que gustará a pequeños y mayores seguro.

Inside Out (Del Revés)

Los sentimientos son los protagonistas en esta estupenda aventura que ha sido un gran éxito. La alegría, la tristeza, la ira… buscan su sentido y su lugar en una niña, la pequeña Riley. Es una película divertidísima, te llega al corazón con una facilidad asombrosa. Una preciosa elección si te decides a verla con tus hijos.

Esperamos que con estas recomendaciones que te traemos, pases una buena tarde de cine en familia antes de volver a la rutina.

Todo lo que necesitas en un solo espacio