Participa en nuestro concurso “Rising Store – Lanza tu negocio” y conviértete en un emprendedor de éxito

¿Tienes una idea de negocio en mente y no sabes cómo llevarla a cabo? Este es el momento perfecto para lanzarte y derrochar toda tu creatividad e idea empresarial en nuestro concurso “Rising Store – Lanza tu negocio”. Sabemos que los comienzos nunca son fáciles y por eso desde Área Sur hemos desarrollado esta iniciativa para ayudarte a poner en marcha tu proyecto.

Pasos para participar en “Rising Store – Lanza tu negocio”

¿Te animas a participar? Aún estás a tiempo de formar parte de este concurso, solo tienes que mandarnos tu propuesta de negocio y la solicitud rellena, que puedes encontrar en www.risingstore.com. Tienes hasta el 15 de abril de 2018 para mandar estos documentos mediante correo electrónico y escritos en lengua española.

En esta propuesta tendrás que plasmar la idea de negocio que tienes en mente y que te ha empujado a participar en el concurso. Será lo primero que conozcamos acerca de ti y tu proyecto, por lo que debes incluir tu estrategia comercial o mercantil, una descripción sobre el concepto de tienda o quiosco que quieres llevar a cabo y las previsiones de futuro que planteas (volumen de ventas, inversión y financiación).

Las propuestas seleccionadas pasarán a la segunda fase del concurso donde se realizará una entrevista personal con el Jurado, donde se hará una presentación del proyecto de forma presencial. Es un momento clave para defender tu idea de negocio y los beneficios que se podrán obtener de él.

Los proyectos que quedarán como semifinalistas del concurso se darán a conocer antes del 31 de mayo de 2018. Finalmente, desde Área Sur comunicaremos la propuesta ganadora antes del 30 de junio de 2018.

Se valorará la creatividad, originalidad y viabilidad del proyecto. Además, debes tener en cuenta que tienes que cumplir una serie de requisitos para poder participar en el concurso.

Consejos para un buen emprendedor

Además de tener una idea creativa en mente es importante tener en cuenta algunas claves para ser un emprendedor con éxito.

Es muy importante estudiar bien el mundo empresarial y tener conocimientos sobre la dirección y gestión de negocios. Las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y gestión de cambio son fundamentales para saber mantener el funcionamiento de tu negocio con efectividad.

Antes de poner en marcha nuestra propuesta es esencial que tengamos un plan de mercado como base de nuestro negocio. Para ello debemos enfocar muy bien el target al que nos queremos dirigir y la competencia que nos vamos a encontrar.

Muchas veces nos dejamos llevar por grandes expectativas y perdemos de vista el objetivo principal de nuestro negocio: conseguir la rentabilidad de nuestro proyecto. Debemos prestar atención, por tanto, a la calidad de venta o prestación de nuestro servicio.

Por supuesto, debemos plantear un plan que se ajuste a la realidad para poder llegar a cumplir con nuestros objetivos.

Premio para el ganador de “Rising Store – Lanza tu negocio”

Si consigues que tu idea se convierta en la propuesta ganadora del concurso tendrás como premio la concesión de un espacio dentro del Centro Comercial Área Sur de forma totalmente gratuita durante seis meses.

Si después de este periodo de tiempo los objetivos y la viabilidad del proyecto funcionan existe la posibilidad de arrendar el espacio para continuar con el funcionamiento del negocio.

A modo de ayuda, se obsequiará a la persona ganadora 2.000€ para apoyarle con la puesta en marcha de la idea.

¿Preparado para lanzarte con tu idea de negocio? No lo pienses más, manda ya tu solicitud y derrocha toda tu creatividad en la participación de nuestro concurso “Rising Store – Lanza tu negocio”. Si no lo intentas, nunca sabrás si tu idea es la ganadora. ¡Te estamos esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio